Publicidad

'Ant-Man 3' ya está en marcha con Peyton Reed repitiendo en el asiento del director

'Ant-Man 3' ya está en marcha con Peyton Reed repitiendo en el asiento del director
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El pasado mes de julio, Kevin Feige revolucionó la Comic-Con de San Diego al anunciar durante el panel de Marvel Studios varios de los títulos que se unirían al Universo Cinematográfico —y también televisivo si contamos las producciones para Disney+— de Marvel durante su Fase Cuatro. Pero antes de dar carpetazo al evento, el mandamás dejó caer que aún quedaban sorpresas en el tintero en forma de secuelas por anunciar.

Más Hombre Hormiga en 2022

Uno de los superhéroes a los que se echó de menos durante la conferencia fue a Ant Man, cuya última película en solitario se estrenó el pasado junio de 2018; pero hoy, gracias a THR hemos conocido que el bueno de Scott Lang volverá a las andadas en una 'Ant-Man 3' que ya ha iniciado su preproducción y que debería empezar su rodaje a finales de 2020 o principios de 2021 de cara a un posible estreno a lo largo de 2022.

Además, Peyton Reed volverá a ocupar por tercera vez en la franquicia el asiento de director que dejó libre Edgar Wright después de su salida de la 'Ant-Man' original por diferencias creativas con el estudio. Por supuesto, se espera que Paul Rudd y Evangeline Lily vuelvan en una aventura que, de continuar con lo acontecido en 'Vengadores: Endgame', se centraría en Scott, Hope y Cassie Lang.

Pocos más detalles han trascendido de una 'Ant-Man 3' que, según anticipó el productor Stephen Broussard, volvería a llevarnos al Reino Cuántico. En lo que a mi respecta, aunque no me entusiasmen demasiado las dos cintas originales, por el momento tienen toda mi curiosidad. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir