'Babylon': Tobey Maguire, Olivia Wilde y Spike Jonze se unen al impresionante reparto de la nueva película de Damien Chazelle

'Babylon': Tobey Maguire, Olivia Wilde y Spike Jonze se unen al impresionante reparto de la nueva película de Damien Chazelle
5 comentarios

Llevábamos una buena temporada sin tener noticias de 'Babylon', la nueva película de Damien Chazelle tras su reivindicable 'First Man (El primer hombre)' y después de su escarceo televisivo con la serie de Netflix 'The Eddy'. Hoy, después de haber conocido su intención de contar con dos intérpretes de la talla de Emma Stone y Brad Pitt, hemos conocido las nuevas incorporaciones a un reparto realmente espectacular.

Según informa The Hollywood Reporter, Chazelle sí ha conseguido hacerse con los servicios de Brad Pitt, pero ha tenido que descartar a Stone. No obstante, a reina muerta, reina, puesta, ya que la protagonista de 'La La Land' ha sido reemplazada por una Margot Robbie que estará en muy, pero que muy buena compañía. Agarraos, que vienen curvas.

El gran Gatsby hasta arriba de esteroides

Junto a los dos nombres mencionados, el título de Paramount Pictures tendrá entre su impresionante elenco a los recientemente incorporados Olivia Wilde, Spike Jonze, Phoebe Tonkin y Tobey Maguire, que se unirán a Max Minghella, Lukas Caas, Flea, Rory Scovel, Samara Weaving, Eric Roberts, P.J. Byrne y Damon Gupton. Ahí es nada.

Pero, ¿qué nos espera en 'Babylon'? Según ha trascendido, la película, escrita por el propio Chazelle, se ambientará a finales de los años 20, durante la transición del cine mudo al sonoro, y explorará el ascenso y caída de un buen número de personajes. Eso sí, para hacernos una mejor idea del tono y la ambición del proyecto, la película se está definiendo como una especie de 'El gran Gatsby' puesta hasta arriba de esteroides.

'Babylon' tiene una fecha de estreno prevista para el 25 de diciembre de 2022, cuando recibirá un lanzamiento limitado antes de su estreno mundial el 6 de enero de 2023. Ya tenemos plan cinematográfico navideño de cara al año que viene.

Temas
Inicio