Compartir
Publicidad

Comienza el rodaje de la tv-movie 'Cuerpo a la carta', de Alicia Puig

Comienza el rodaje de la tv-movie 'Cuerpo a la carta', de Alicia Puig
0 Comentarios
Publicidad

La tv-movie 'Cuerpo a la carta', dirigida por Alicia Puig, inicia el miércoles cuatro de abril su rodaje en la ciudad de Valencia y sus alrededores.

Coproducida entre Indigomedia, RTVV, TV3 y Fénix PC y protagonizada por Neus Asensi, Bárbara de Lema y Emmanuel Esparza, la película narra las historias entrelazadas de varias personas unidas por un denominador común: su relación en mayor o menor medida con la cirugía estética y el culto al cuerpo.

El rodaje durará cuatro semanas, en las que la mayoría de las localizaciones se ubicarán en la capital del Turia y las poblaciones colindantes, tanto a nivel de grabación de exteriores como de interiores. La postproducción llevará otro mes, por lo que el estreno del telefilm tendrá lugar durante el segundo semestre del año.

Alicia Puig nació en 1972 en Valencia. Trabaja en la Televisión Valenciana desde 1994, actualmente en realización de informativos. A los 27 años, se inicia en la dirección y en la escritura de guiones con su primer cortometraje en 35 mm., ‘Prima Donna’. En 2001, dirigió ‘No pienso volver’ y en 2003, ‘Eva en blanco y negro’, un corto de 15 minutos que cuenta la historia de Fran, un trabajador de una filmoteca, allí visiona unas viejas películas domésticas donde dos mujeres mantienen una relación amorosa. Fran obesisonado con las películas irá sosprechando que su mujer, una diseñadora de moda vive una historia similar con su compañera de trabajo. En este moderno film negro, pasado y presente coinciden de manera ingeniosa para que Fran descubra el engaño de su esposa.

‘Eva en blanco y negro’ estaba interpretado por Erica Prior, la protagonista de ‘El segundo nombre’, de Paco Plaza; Yolanda Muñoz, Esther Vallés, Cristina Perales y Felipe Bau.

Todos sus cortos han obtenido multitud de premios, como se puede observar aquí.

Fuente: La Voz Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio