Las creadoras de 'GLOW' tienen nueva serie: Alison Brie y Nicole Kidman protagonizarán una antología feminista en Apple TV+

Las creadoras de 'GLOW' tienen nueva serie: Alison Brie y Nicole Kidman protagonizarán una antología feminista en Apple TV+
25 comentarios

Atencíon al proyectazo que ha anunciado Apple TV+. La plataforma de streaming ha anunciado que ha encargado 'Roar', una serie antológica cómica creada por Liz Flahive y Carly Mensch, las creadoras de 'GLOW', una de las mejores series de Netflix y tristemente cancelada.

Si ya de por sí esto ya es potente, el reparto lo es todavía más: Nicole Kidman, Cynthia Erivo, Merritt Wever y Alison Brie serán algunas de las protagonistas de esta antología, cuyas historias tendrán todas una perspectiva femenina.

Una antología cómica feminista

'Roar' se define como una colección de ocho episodios de media hora que contará fábulas feministas con un toque de humor oscuro. La serie está basada en la antología homónima de relatos cortos escritos por Cecelia Ahern, conocida por 'Posdata: te quiero'.

Además de protagonizarla, Nicole Kidman está involucrada como productora ejecutiva, mientras Flahive y Mensch serán cocreadoras y coshowrunners. Desde Apple no han dado todavía más detalles, como por ejemplo el estreno, pero lo poco que se sabe pinta bastante bien ya que tengo plena confianza en el saber hacer de estas guionistas.

Temas
Inicio