Publicidad

'Crónicas de Navidad 2': Netflix revela la fecha de estreno y el primer vistazo de la secuela con Kurt Russell y Goldie Hawn

'Crónicas de Navidad 2': Netflix revela la fecha de estreno y el primer vistazo de la secuela con Kurt Russell y Goldie Hawn
2 comentarios

Hace unos meses Netflix anunció que 'Crónicas de Navidad' iba a tener una secuela debido a su gran éxito, (si cada una de las personas que la vieron la primera semana hubiera comprado una entrada para verla, habría recaudado 200 millones de dólares en siete días). Con lo que era lógica una secuela que en esta ocasión estará dirigida por el veterano Chris Columbus.

Un reparto en familia

Columbus sustituye así a Clay Kaytis, tras sus trabajos en 'Solo en casa' y 'Harry Potter y la piedra filosofal' o los guiones de 'Gremlins' y 'Los Goonies'. También repite, claro, el gran Kurt Russell que se volverá a dejar barbas para el papel. La cuenta de Twitter See What's Next de Netflix compartió el primer vistazo a 'Crónicas de Navidad 2' y confirmó que la secuela estaba en camino. También reveló lo que muchos habían predicho, que la secuela se lanzaría en 2020.

"Próxima temporada de vacaciones", dice el tuit, adelantando que en las Navidades de 2020 tendremos otra ración de Santa Claus. La imagen que lo ilustra muestra a Russell posando con la Sra. Claus, interpretada por su pareja de más de 35 años, Goldie Hawn. Recordemos que la primera película de 'Crónicas de Navidad' terminaba con un cameo sorpresa de Hawn como la esposa de Santa cuando regresa a su hogar en el Polo Norte después de una noche larga y agitada.

Según parece, la secuela presentará mucho más del personaje de Hawn, lo que parece confirmar la foto promocional a la que acompaña el eslogan "El año que viene, cuanto más mejor". Hawn no fue la único miembro de la familia de Russell que apareció en 'Crónicas de Navidad'. Oliver Hudson, el hijo de Hawn e hijastro de Russell, tuvo un pequeño papel como el difunto padre de los dos hijos principales de la película, Kate (Darby Camp) y Teddy (Judah Lewis).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios