Publicidad

'Crónicas de Navidad' tendrá secuela: Chris Columbus ficha por Netflix para dirigir al Santa Claus de Kurt Russell

'Crónicas de Navidad' tendrá secuela: Chris Columbus ficha por Netflix para dirigir al Santa Claus de Kurt Russell
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La propia Netflix anunció que 'Crónicas de Navidad' había sido un gran éxito, llegando a comentar que habría recaudado 200 millones de dólares en siete días durante su primera semana de haberse estrenado en cines. No cuesta entonces entender que la plataforma haya dado luz verde a una secuela que en esta ocasión estará dirigida por Chris Columbus.

Un prometedor cambio de director

Columbus sustituye así a Clay Kaytis, responsable de la primera entrega -y también de 'Angry Birds: La película'-. Un fichaje de lo más llamativo cuando recordamos que en su haber cuenta con títulos de la talla de 'Solo en casa' y 'Harry Potter y la piedra filosofal'. Eso sí, no dirige nada desde 'Pixels', estrenada en 2015, por lo que no podemos decir que pase precisamente por el mejor momento de su carrera.

Recordemos también que Columbus ya ejerció como productor de la primera entrega a través de la compañía  1492 Pictures, por lo que está bien familiarizado con el material. Por el momento se desconoce si Matt Lieberman, que ha firmado el libreto del inminente reboot animado de 'La familia Addams', volverá a ocuparse del guion.

De esta forma, Netflix conseguiría una nueva franquicia navideña, pues ya contaba previamente con 'Un príncipe de Navidad'. Una buena forma de asegurarse el interés de sus clientes en tan señaladas fechas. Por mi parte, no disfruté demasiado con la primera 'Crónicas de Navidad', pero espero que se note el fichaje de Columbus y que haya una mejora sustancial.

'Crónicas de Navidad' contaba la historia de dos hermanos que se marcaban como objetivo grabar con su cámara a Santa Claus en Nochebuena. El problema es que provocan un accidente que amenaza con fastidiar la Navidad a millones de niños, por lo que se embarcan en una increíble aventura para solucionarlo.

Vía | Discussing Film

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir