Publicidad

Elizabeth Banks protagonizará el remake de 'Dos Hermanas'

Elizabeth Banks protagonizará el remake de 'Dos Hermanas'
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Es posible que el nombre de Elizabeth Banks no os suene de nada pero si os digo que interpreta a la secretaria de J.J. Jameson en las películas de 'Spider-Man'... ¿ahora sí? Banks ha sido fichada recientemente para protagonizar otro remake norteamericano de otro film asiático de éxito. En este caso, se trata de la coreana 'A Tale of Two Sisters', o 'Dos Hermanas' como ha sido retitulada en nuestro país; la podéis encontrar fácilmente en cualquier tienda o videoclub. La poderosa Dreamworks está detrás del proyecto.

Baseda en la inquietante película que Kim Jee-Won dirigió en 2003, el remake contará la misma historia, por supuesto, la de dos hermanas que vuelven a casa de su padre tras pasar un tiempo en una institución mental.Sin embargo, a su regreso se encontrarán con una cruel madrastra y extrañas visiones fantasmales (no sé qué es peor). Banks tiene el papel de la madrastra.

'A Tale of Two Sisters' será dirigida por los hermanos Thomas y Charles Guard y el rodaje debería comenzar en el mes de julio.

Vía | ComingSoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios