Publicidad

Ethan Hawke adelanta que la cuarta película de 'Antes del...' debe romper la cronología de la saga romántica de Céline y Jesse

Ethan Hawke adelanta que la cuarta película de 'Antes del...' debe romper la cronología de la saga romántica de Céline y Jesse
9 comentarios

Ethan Hawke ha vuelto a hablar sobre una continuación de 'Antes del anochecer' ('Before Midnight'). El actor, cocreador de la saga romántica de Jesse y Céline junto a Julie Delpy y Richard Linklater, ya reveló que los tres habían acordado reunirse en 2018 para discutir la posibilidad de una nueva entrega.

Ahora, el actor confirma que siguen manteniendo conversaciones sobre otra secuela y deja alguna pista sobre lo que podríamos ver. Teniendo en cuenta que 'Antes del anochecer' se estrenó en 2013 y que cada película llegó nueve años después de la anterior, el cuarto film debería estar listo en 2022, sin embargo, Hawke adelanta que no piensan cumplir esa norma.

Si hay otra 'Antes del...', romperá la cronología de la saga. ¿Cómo? Barajan un par de opciones, o al menos, así lo cuenta Ethan Hawke:

"Si las tres primeras estuvieron separadas por nueve años, la cuarta no seguiría esa trayectoria. Linklater querría un diferente, o bien un cortometraje ambientado cuatro años después de 'Medianoche' o un largometraje situado dos décadas en el futuro. Pensamos sobre ello.

Son las tres mejores experiencias de mi vida; 'Antes del amanecer', 'Antes del atardecer' y 'Antes del anochecer'. Son parte de mí. Así que la idea de revisitarlas... tendría que creer que podemos hacer algo tan bueno".

"Esas películas funcionaron porque los tres estábamos haciendo exactamente la misma película cada vez. Cuando la gente hace secuelas solo por reunirse... como Burt Reynolds, que hizo secuelas solo por las fiestas con esos amigos. Podrían hacer millones de películas de 'Cannonball'. Puedes saber que estaban pasándolo genial. El público ya no lo sé... Nosotros disfrutamos trabajando juntos y estando juntos, pero debemos estar seguros de que tenemos algo que decir".

¿Jesse y Céline en cuarentena?

A falta de saber si las ideas que barajan llegan a convertirse en un auténtico proyecto, y cuándo podríamos verlo, Ethan Hawke no puede evitar referirse a la situación que estamos viviendo en todo el mundo a causa del coronavirus, y bromea con la posibilidad de una cuarta película de Céline y Jesse en confinamiento domiciliario, cantando desde algún balcón.

"¿No sería hilarante si la siguiente película fuera solo ellos en cuarentena? Si hay una persona capaz de hacer al mundo reír sobre lo que está pasando ahora, esa es Julie Delpy. Puedo imaginar lo que diría sobre esto. Y Linklater es tan científico. Tiene algo poderoso que decir al respecto. Quizá esta nueva debería ambientarse en Italia. Ir directamente al incendio y que Jesse y Céline estén cantando con toda esa gente en sus porches."

Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo

Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios