Compartir
Publicidad
Publicidad

Jeanne Tripplehorn se une a Kate Beckinsale en 'Winged Creatures', de Rowan Woods

Jeanne Tripplehorn se une a Kate Beckinsale en 'Winged Creatures', de Rowan Woods
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jeanne Tripplehorn (en la parte central de la foto) y Embeth Davidtz (en la parte izquierda de la imagen) se han unido a Kate Beckinsale (a la derecha de la fotografía) y al reparto estelar de ‘Winged Creatures’ (criatruas aladas), de Rowan Woods. Como nos dijo Chico Viejo, este film ya contaba con Forest Whitaker, Dakota Fanning, Guy Pearce y Jackie Earle Haley.

La historia sigue a los testigos de un brutal asesinato en un restaurante de comida rápida para ver cómo les ha afectado a ellos y a quienes les rodean y les ayudan.

Tripplehorn interprtará a la madre de Dakota Fanning, que ayudará a su hija a recuperarse del incidente. Davidtz será una esposa que sufre migrañas y que situará las necesidades de su marido por encima de las suyas. Me suena exactamente igual que la trama de la serie ‘The Nine’ (los nueve) que nos mostraba en el primer capítulo cómo una serie de personas eran retenidas como rehenes durante el atraco a un banco. Más o menos lo que ocurría en ‘Plan oculto’ de Spike Lee. Sin embargo, la timadora serie intentaba mantenerte el misterio sobre lo que había ocurrido dentro del banco en esas horas fatales, para que vieses toda una temporada pendiente de las pocas pistas que te quisiesen ir desvelando poco a poco. Mientras, tenías que ver todo el presente de estos personajes, es decir, lo que cuenta 'Winged Creatures': cómo se desarrollan las vidas de los supervivientes y cómo estos lidian con el trauma de lo ocurrido. En mi opinión, la parte menos interesante de la situación.

Robert Salerno produce el drama al que quieren calificar de independiente, pero ya sabemos que hoy en día le llaman independiente a cualquier cosa. La vinculación de Beckinsale al proyecto fue decisiva para asegurar que la película obtendría financiación.

Tripplehorn recientemente ha terminado la segunda temporada de la aclamada serie de la HBO, ‘Big Love’.

Davidtz ha finalizado hace poco tiempo ‘Fracture’, para New Line, junto Anthony Hopkins y Ryan Gosling. Recientemetne apareció en ‘"Junebug’, junto con Amy Adams.

Fuente: Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos