Compartir
Publicidad

Netflix se queda la nueva película de Spike Lee, 'Da 5 Bloods', que va a protagonizar Chadwick Boseman

Netflix se queda la nueva película de Spike Lee, 'Da 5 Bloods', que va a protagonizar Chadwick Boseman
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Spike Lee ha vuelto a primera línea de Hollywood gracias a 'Infiltrado en el KKKlan', por la cual también ha logrado su primera nominación en la categoría de mejor dirección. Eso no ha pasado desapercibido para Netflix, compañía que está a punto de cerrar un acuerdo con Lee para distribuir 'Da 5 Bloods', su nueva película, para la cual todo apunta a que contará con Chadwick Boseman ('Black Panther').

'Da 5 Bloods' contará la historia de un veterano de Vietnam que regresa a la jungla para recuperar su inocencia perdida. La película parte de un guion original de Danny Bilson y Paul DeMeo reescrito posteriormente por Matthew Billingsly que el propio Lee volverá a escribir con la ayuda de Kevin Willmott, con quien ya había colaborado en 'Infiltrado en el KKKlan'.

Un proyecto que avanza rápido

Además de Boseman también se está negociando con Delroy Lindo y Jean Reno para sumarse al reparto de 'Da 5 Bloods'. Imagino que estará todo muy avanzado, ya que se espera que el rodaje de la película comience este mes marzo, coincidiendo con la conclusión de la campaña promocional dde 'Infiltrado en el KKKlan' de cara a los próximos Óscar.

De esta forma, 'Da 5 Bloods' sería la primera película de Lee para Netflix, aunque no la primera vez que trabaja con ellos, pues ya ejerció como productor ejecutivo y director de todos los episodios de la adaptación televisiva de 'Nola Darling'. Ahora la compañía no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacerse con su nuevo trabajo tras las cámaras.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio