Compartir
Publicidad

Peter Berg dirigirá otro thriller sobre el atentado del maratón de Boston

Peter Berg dirigirá otro thriller sobre el atentado del maratón de Boston
3 Comentarios
Publicidad

Hace apenas unas semanas os contábamos que el director David Gordon Green estaba preparando una película sobre el terrible atentado durante el maratón de Boston de 2013, titulada 'Stronger'. Hoy nos llega la noticia de que Peter Berg - responsable de títulos como 'Battleship' (2012)- dirigirá otro título sobre el atentado, llamado 'Patriots Day' y que encadenará tras el rodaje de 'Deepwater Horizon'.

Mientras que la película de Gordon Green se basa en el testimonio de uno de los surpervivientes, la cinta de Berg, se centrará en el comisario de la policía de Boston Ed Davis y en todo el caos que siguió al atentado, incluyendo la búsqueda y captura de los responsables: Dzhokhar Tsarnaev y Tamerlan Tsarnaev.

Todavía no hay reparto cerrado, pero se habla de Mark Wahlberg para interpretar al comisario, lo que le convertiría, definitivamente en el actor fetiche de Berg: trabajaron juntos en 'El único superviviente' ('Lone Survivor', 2013), están rodando juntos 'Deepwater Horizon' y tienen en pre-producción 'Mile 22', otra película de acción.

Vía | Coming Soon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos