Publicidad

'Piratas del Caribe': Disney ficha al creador de 'Chernobyl' para ocuparse del reboot de la saga

'Piratas del Caribe': Disney ficha al creador de 'Chernobyl' para ocuparse del reboot de la saga
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Disney ha llegado a un acuerdo con Craig Mazin, creador de la aclamada 'Chernobyl', para que forme dúo con Ted Elliot, un veterano de la saga. Su objetivo será primero encontrar la historia adecuada para el reboot y luego trabajar para encontrar la dirección adecuada para la misma.

Su fichaje llega unos meses después de la salida del proyecto de Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas de títulos como 'Deadpool' o 'Zombieland: Mata y remata'. Disney había confiado en ellos para dar una nueva energía a la franquicia, pero la cosa acabó quedándose finalmente en nada.

Jack Sparrow en el aire

En su momento  se anunció que la siguiente película de 'Piratas del Caribe' no iba a contar con Johnny Depp dando nuevo de vida al inolvidable Jack Sparrow, pero el proyecto se encuentra actualmente en un punto en el que su participación está en el aire. Y es que son famosos sus problemas en la vida real, pero el éxito de esta saga está demasiado asociada a él.

Ahora habrá que ver qué tal funciona el dúo formado por Elliot y Mazin. El primero participó en los guiones de las primeras cuatro entregas de 'Piratas del Caribe', siempre acompañado de Terry Rossio, mientras que Mazin centró su carrera en la comedia antes de la excelente serie de HBO. En su haber hay títulos como 'Superhero Movie', que también dirigió, 'Por la cara' o 'R3sacón'.

Vía | Hollywood Reporter

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir