Compartir
Publicidad

Primeros y apasionantes detalles de 'Star Wars Resistance', la nueva serie animada de la saga

Primeros y apasionantes detalles de 'Star Wars Resistance', la nueva serie animada de la saga
7 Comentarios
Publicidad

La maquinaria de 'Star Wars', al igual que toda Disney, no deja de trabajar y en la última década hay que reconocer que están haciendo las cosas muy bien en el campo de las series animadas. Tras la finalización de 'Star Wars Rebels' a comienzos de año, solo quedaba saber cuál era la siguiente entrega animada de la franquicia.

Lucasfilms acaba de anunciar 'Star Wars: Resistance', su nueva serie animada que se estrenará en Disney XD el próximo otoño. Sí, parece que lo tienen ya todo listo para que a finales de este año podramos ya ver esta nueva serie.

'Star Wars Resistance' se ambientará en el hueco antes de 'El despertar de la fuerza', siguiendo a un joven piloto, Kazuda Xiono, que es reclutado por el lado rebelde para espiar e informar sobre la creciente amenaza de la Primera Orden. Pocos datos más nos han dado, salvo que andará por ahí BB-8 y que aparecerán personajes como Poe Dameron.

El creador de la serie, que tendrá fuerte inspiración en el anime, es Dave Filoni, quien ya trabajase y produjese tanto 'Las guerras clon' como 'Rebels'. Filoni resume la idea que tiene con 'Resistance':

La idea para 'Star Wars Resistance' viene de mi interés en la aviación y los pilotos de combate de la Segunda Guerra Mundial. Mi abuelo fue un piloto y mi tío voló y restauró aviones, así que han sido una gran influencia en mí. Hay un largo historial de carreras a toda velocidad en Star Wars, y creo que hemos capturado esa sensación de emoción en un estilo inspirado en el anime, lo que es algo que todo el equipo ha querido hacer desde hace mucho tiempo.

A ver que sale. La verdad es que creo que Star Wars está haciendo muy buen trabajo con sus series animadas y, además, el ascenso de la Primera Orden me parece una de las cosas más interesantes de esta nueva trilogía de películas. A ver si hacen una buena historia de eso y no se quedan en "batallitas" y carreras espaciales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio