Publicidad

Spielberg piensa en una secuela de 'E.T.'

Spielberg piensa en una secuela de 'E.T.'
50 comentarios

Publicidad

Cuando era niño recuerdo que, tras el estreno de esa obra maestra titulada ‘E.T.’, corrió el rumor de que se realizaría una secuela en la que el extraterrestre más entrañable de toda la historia del cine volvía a la Tierra a llevarse a Elliot a su planeta y vivir nuevas aventuras. Todo era mentira evidentemente. Ahora el río empieza a sonar de nuevo, y de que lleva agua hay alguna que otra evidencia. Steven Spielberg piensa en realizar una secuela de ‘E.T.’. Desde hace tiempo se reúne con Drew Barrymore (como sabéis, una de las actrices de la película), pues su personaje, ya crecido, tiene el principal peso de la historia.

En ‘E.T. 2’ (vamos a llamarla así), nuestro extraterrestre preferido vuelve a la Tierra, pero no a encontrarse con Elliot (supongo que a Henry Thomas la idea le parece espeluznante) sino con una crecida Gertrie. Y nada más se sabe, porque según fuentes cercanas al famoso director, tanto Spielberg como Barrymore llevan en el más absoluto secreto lo tratado en sus reuniones al respecto del tema.

No me agrada la idea de que se haga una secuela de ‘E.T.’, ni siquiera me gusta que Spielberg le esté dando vueltas en la cabeza; pero si hay alguien que puede hacerlo es él, eso sin duda.

Vía | IMDb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir