Compartir
Publicidad
Publicidad

Winona Ryder y Mickey Rourke se unen al reparto de 'The Informers'

Winona Ryder y Mickey Rourke se unen al reparto de 'The Informers'
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días informé sobre los nuevos proyectos cinematográficos que ocupaban a Bret Easton Ellis, autor de ‘American Psycho’, ya fuese porque se adaptaban obras suyas, 'The Informers' y 'Lunar Park', o porque él adaptaba piezas ajenas: ‘The Frog King’.

En cuanto a la producción que está más avanzada de las tres, ‘Los confidentes’ (‘The Informers’), tenemos noticias: Winona Ryder y Mickey Rourke se unen al reparto de la adaptación que llevará a cabo Gregor Jordan. Quienes ya estaban fichados para este film eran Kim Basinger, Billy Bob Thornton , Brandon Routh, Ashley Olsen, Jon Foster, Lou Taylor Pucci y Austin Nichols.

Se tratará de un drama que cuenta siete historias diferentes, situadas en Los Ángeles en los años ‘80 y basadas en los cuentos que componen el volumen de Ellis. Todos los personajes que pueblan las tramas: un ejecutivo de cine, su mujer, su amante, una estrella del rock, un vampiro, un secuestrador... poseen una moral cuestionable. Winona Ryder tendrá el papel de una reportera a la que acaba de abandonar, después de una aventura muy duradera, el productor casado William Sloan. Es decir, en la lista de arriba, supongo que obtiene el cargo de la amante. Mickey Rourke interpretará al secuestrador: Peter, un antiguo guardia de seguridad de una productora cinematográfica, cuyo comportamiento amoral le lleva a secuestra a un bebé para vendérselo al líder de una secta de Los Ángeles.

La financiación corre a cargo de Senator Entertainment. Marco Weber, de esta productora, producirá, y la jefa de producción de Senator, Vanessa Coifman, será la productora ejecutiva. El rodaje comenzará en octubre en Los Angeles.

Winona Ryder ha protagonizado ‘Welcome’, un cortometraje de terror atmosférico dirigido por Kirsten Dunst. Ryder ha terminado de rodar ‘Sex and Death 101’, de Daniel Waters, que se estrenará el año que viene. Rourke aparecerá en ‘Killshot’, de John Madden.

Recientemente Winona Ryder habló, por primera vez después de varios años, del motivo por el que cometió sus famosos robos. Lo achacó todo a la ingesta de calmantes que le había n recetado tras romperse el brazo.

Fuente | The Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos