Compartir
Publicidad

Aumento del consumo televisivo y de la publicidad

Aumento del consumo televisivo y de la publicidad
2 Comentarios
Publicidad

El adiós de las vacaciones y de las dichosas galas “Murcia que hermosa eres..” y la vuelta de las nuevas temporadas de las series disparan el consumo televisivo durante el mes de septiembre. Los datos, según Carat, sitúan en un crecimiento del 21% frente al mes anterior y un 1’4% frente al año anterior.

Pero también la inseparable publicidad ha aumentado siendo de 1.068 horas frente a las 922 horas anteriores. Y la cadena líder que también lo es de audiencia, es Tele 5 con sus no despreciables 118 horas de publicidad. Les sigue Antena 3 con 116 horas y TVE1 con 107 horas de anuncios, que son respectivamente tercera y segunda cadena más vistas durante el citado mes.

Sacando números globales nos encontramos con que el 23,5% de la programación de Telecinco es anuncio, el 23% corresponde a Antena 3 y el 22,3% a TVE1. Datos nada desdeñables si consideramos que son más de la quita parte de lo que vemos, pero claro yo me aventuraría a decir que ese porcentaje de programas y anuncios aumenta sobremanera en el prime time. Sino hagan la prueba esta noche a ver cuanto tiempo dedican a anuncios y a contenidos.

Vía | Marketing Directo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos