Compartir
Publicidad

Bigas Luna y sus anuncios eróticos para KH7, la posible marcha de Ana Pastor de RTVE y más, In My Opinion (11)

Bigas Luna y sus anuncios eróticos para KH7, la posible marcha de Ana Pastor de RTVE y más, In My Opinion (11)
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tele en verano da un poco de asco, y aunque muchos de vosotros probablemente no estaréis de acuerdo conmigo, esta semana aún más. Hoy llega el Papa a Madrid y yo me desconecto. Las cadenas se vuelcan con la visita y entre reportajes, conexiones en directo, informativos monotemáticos y demás espacios televisivos, poco o ningún espacio queda para los que no creemos más alla de lo que vemos. Que les aproveche a aquellos que les guste, pero permitidme que yo me haga a un lado. Y si encima no te gusta el futbol, mejor que te quedes a diez metros del televisor, que con lo calentito que se puso el partido de ayer hoy van a saltar chispas por todas partes.

En el In My Opinion de esta semana hacemos un “fifty-fifty” para hablar de tele nacional y tele yanki. La posible marcha de Ana Pastor de RTVE si entra el Partido Popular en el Gobierno era algo que ya muchos nos temíamos, y con las últimas declaraciones de sus portavoces se han confirmado nuestras sospechas. Por otro lado, aunque tarde, vamos a comentar esos maravillosos anuncios de Bigas Luna para KH7 que tanto han dado que hablar en los últimos días. The CW se ha interesado en la precuela de ‘Sexo en Nueva York’, y por si eso os parece poco… ¡tenemos final alternativo de ‘Friday Night Lights’! Cosa rica, oiga.

El PP no quiere a Ana Pastor en RTVE

Resulta un poco triste tener que hablar de esto a estas alturas, pero hay dos eventos que van a ir cogidos de la mano y que es muy probable que se produzcan: la entrada del PP en el Gobierno y la marcha de Ana Pastor de ‘Los Desayunos de TVE’ y de la pública en general. El portavoz del PP en la comisión de control de RTVE, Ramón Moreno, en su blog de la página del PP ha dicho que “basta detenerse en el tenor y tono de las preguntas y en la permanente toma de partido del árbitro (y hay ejemplos escandalosos), para saber que no se están haciendo las cosas bien“. Con dos cojones.

Siendo Ana Pastor una de las periodistas más valoradas, si no la que más, del panorama español, choca mucho oír estas barbaridades de boca de este señor. El “problema” de Ana Pastor es que nunca se da por vencida en una entrevista, mete la misma caña a uno y otro partido y no ceja en su empeño hasta que obtiene una respuesta que satisface al público. No se achanta cuando se meten con ella (al ejemplo de Cospedal en el vídeo me remito) y eso es algo que, a los que no tienen por donde salir, no les hace gracia. Lo bueno de todo esto es que, si realmente su etapa en RTVE tiene los días contados, habrá hostias en el resto de cadenas por hacerse con sus servicios, y probablemente incluso con mayor visibilidad. ¿Volveremos a la época Urdaci en la pública? Esperemos que no.

Por cierto, que nuestra pregunta de la semana versa sobre este tema. Pasaos por allí para dar vuestra opinión.

Vía | Aquí no hay interferencias

KH7 opta por el erotismo en sus nuevos anuncios con Bigas Luna

Lo de usar el sexo en la publicidad para llamar la atención del público es más antiguo que los balcones de palo, pero lo de Bigas Luna con KH7 es quizá un poco descarado. ¿Qué tiene que ver una encimera sucia con un polvo encima de ella? ¿O un lavavajillas a medio llenar con unas ganas irremediables de consumar el acto carnal? Muchos de vosotros diríais que nada tiene que ver el tocino con la velocidad, pero viendo los tres anuncios que Bigas Luna ha rodado, cualquiera diría lo contrario.

Tomémonos estas tres piezas como tres pequeños cortos, con su presentación, su nudo (un nudo bastante intenso) y su desenlace, con giro de guión incluído. ¡Y todo ello en treinta segundos! Porque claro, tú estás en la cocina, se te viene tu mujer con unas ganas locas de hacer el amor y… te has quedado a dos velas hasta que la cocina quede impoluta. Y una vez conseguido, le das a tu mujer un beso pasional y de la botella de KH7 sale un chorrito blanco y espumoso. Aquí las cosas claritas, metáforas las justas.

Serán anuncios sin sentido, pero han dado que hablar, que al fin y al cabo es lo que buscaban.

El final alternativo de ‘Friday Night Lights’

FNL spoilers

Ni que decir tiene que los dos próximos párrafos van a estar llenos de spoilers sobre ‘Friday Night Lights‘, así que si no habéis visto su final, mejor será que paséis al siguiente tema. Con la publicación del DVD de la quinta temporada de la serie, también hemos recibido una sorpresa en forma de “final alternativo” (por llamarlo de alguna forma) para la serie. En la versión emitida por DirecTV y NBC, el epílogo se cerraba con imágenes de los Panthers unos meses después de ganar el Estatal y del matrimonio Taylor en su nueva vida, todo ello con la canción “Devil Knows you’re Dead” de Delta Spirit.

Sin embargo, la idea original era que esas imágenes fuesen acompañadas con un discursito del coach Taylor, de esos que sólo Kyle Chandler sabe hacer y que te dejan con las defensas bajas. Si ya de por sí el final te deja con ganas de echar hasta el hígado por los ojos, con esta narración hubiera sido casi una hecatombe emocional para los seguidores de la serie. Gracias a Entertainment Weekly podemos escucharlo íntegramente; una despedida de sus antiguos jugadores y una promesa de que lo vivido durante esos años en Dillon no será olvidado jamás. Sacad pañuelos que los vais a necesitar.

La precuela de ‘Sexo en Nueva York’

Lo de hacer una precuela de ‘Sexo en Nueva York’ es algo de lo que se lleva hablando varios meses, pero no ha sido hasta esta semana cuando han aparecido datos de que realmente podemos verla en nuestras pantallas el año que viene. Al parecer, The CW se ha mostrado interesada en adaptar para televisión las novelas de ‘The Carrie Diaries’, centradas en los últimos años de instituto de Carrie Bradshaw. Los derechos, por el momento, pertenecen a HBO, pero al tratarse de una saga con un tono mas “teen” que no encaja en su target de audiencia, está dispuesta a desprenderse de ellos.

Se habla ya de que los productores de ‘Gossip Girl’ y algún guionista podrían encargarse también de esta adaptación, e incluso en su momento se habló de que la propia Blake Lively (Serena Van der Woodsen en ‘Gossip Girl’) podría dar vida a Carrie en sus años mozos. Si es o no una buena idea continuar con el negocio de ‘Sexo en Nueva York’ es algo que os dejo a vosotros, pero si las películas han conseguido éxito en el cine, no veo por qué no podría hacerlo su precuela en televisión. Sería además una muy buena sustituta para todo lo que ofrece ‘Gossip Girl’, a la que no le queda mucha vida en antena, y la serie viene ya promocionada de casa. Prácticamente todo lo que The CW necesita.

En ¡Vaya Tele! | In My Opinion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos