Compartir
Publicidad

Los ultimos y primeros anuncios del 2007 de la tele

Los ultimos y primeros anuncios del 2007 de la tele
2 Comentarios
Publicidad

Las campanadas es el momento que la televisión aglutina el mayor número de espectadores. Todos pendientes a lo que aparezca en la pantalla del televisor del salón. Por eso las compañías se buscan ese preciado hueco en el último minuto del año y el primero del nuevo año. Hoy en día nos ninguna sorpresa el spot que veremos, de hecho ya ha sido anunciado en distintos medios. Publicidad gratuita por otra parte.

Las cifras que se pagan son astronómicas comparadas con una noche cualquiera. La palma se la lleva el de La Caixa (el primero y último de La 1 de TVE). 10.300 euros por segundo, una barbaridad, todo para anunciar su Obra Social.

En Telecinco, el último le corresponderá a Skoda con unos 20 segundos vendidos a 143.000 euros. El primero le corresponderá a Flora por unos 67.000 euros.

En Antena 3, la cantidad pagada oscila entre los 87.000 euros del último anuncio por cuenta de Turismo de Canarias. El primero correspondrá a Central Lechera Asturiana por unos 60.000 euros.

En Cuatro, repite el Trio + como el último y le primero. No se conocen las cifras, pero también hay que recordar que pertenene a los intereses del mismo grupo empresarial.

En La Sexta, invierte Air Europa con un anuncio protagonizado por Messi y el primero será para LG Electronic.

Así esta cadena. El último seguro que lo ve mucha gente, ¿pero el primero?. Después del tragar las 12 uvas, brindar y los pertinentes abrazos y besos es difícil captar tanto la atención como cuando estas sentado con tus uvitas esperando que enfoquen al reloj.

¡¡Feliz año!!

Vía | Esto es la Tele En ¡Vaya Tele! | Cuando no sabíamos quién sería el último anunciante del año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio