Compartir
Publicidad

Paso a publicidad, programa de Canal + centrado en la publicidad

Paso a publicidad, programa de Canal + centrado en la publicidad
0 Comentarios
Publicidad

Aunque a todos los nos fastidia los cortes publicitarios, todos reconocemos que hay spot muy creativos. Hablamos de ellos con los amigos e, incluso, nos gustan los festivales publicitarios donde se exponen las mejores creaciones de cada agencia. Acaban transcendiendo de lo meramente comercial y los contemplamos como una obra creativa.

Canal +, digamos que es una cadena minoritaria que intenta hacerse hueco como un canal de calidad (de pago), estrena Paso a publicidad. Donde mostrará los mejores spot del momento, tanto nacionales como internacionales, las últimas tendencias y los rodajes. Prestará atención a los festivales publicitarios, repasará las historia de una marca a través de sus spot,

Existe una pequeña minoría que ama esas pequeñas obras de arte audiovisual. Que valora mucho conocer más a acerca de la industria. A veces sólo en plan aficionado y otras de modo más profesional. Así que, al menos, yo estoy entusiasmado con la idea de conocer más de este mundo porque estos programas no acaban de cuajar del todo.

Vía | mundoplus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio