Compartir
Publicidad

Scorsese cambia el anuncio de Freixenet, ya sin burbujas

Scorsese cambia el anuncio de Freixenet, ya sin burbujas
2 Comentarios
Publicidad

Las cosas cambian. Nada perdura para siempre. Ni siquiera las burbujas del spot navideño de Freixenet. No nos pilla de sorpresa, pero este año el spot de Freixenet, apodado cariñosamente el de las burbujitas ya no es como antaño.

A Martin Scorsese, el director del nuevo spot, le dieron tres directrices claras. Que no hubiera burbujas, que no fuera violento y que, por supuesto, la botella de cava fuera la protagonista. El resto era total libertad. El resultado es una especie de homenaje a Hithcock con un acabado elegante, aunque extraño a lo que estábamos acostumbrado, más festivo.

Otra cosa que cambia este año es la concepción del spot que no es más que un trailer del propio corto. Los hábitos de consumo de televisión han cambiado y las estrategia publicitarias también. El anuncio que se emitirá en televisión nos remitirá a la web de freixenet donde se puede ver el corto completo. También se espera que aparezca en You Tube. Extiende su audiencia a niveles más elevados que los de la televisión.

Vía | El País Más información | Freixenent.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio