Compartir
Publicidad
Publicidad

Bear Grylls abre una escuela de supervivencia en Discovery Max

Bear Grylls abre una escuela de supervivencia en Discovery Max
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El hombre capaz de sobrevivir a los peligros más extremos de la naturaleza compartirá su experiencia y sus (muchísimos) recursos con los que se atrevan a matricularse en esta particular escuela para acercarse 'Al borde de la muerte con Bear Grylls'. En este reality, que se estrena en la noche del sábado en Discovery Max, diez parejas tendrán que luchar por la supervivencia, aprendiendo a defenderse en mitad de Nueva Zelanda. Para ello, deberán enfrentarse a paisajes extremos y hostiles contando sólo con las armas que les proporcionen la naturaleza y los métodos que hayan aprendido del maestro Grylls. La misión se desarrollará en ocho capítulos y los ganadores se irán a casa perfectamente capacitados para, como mínimo, sobrevivir a una experiencia campista y con un premio en metálico.

Bear Grylls ya nos ha demostrado que sabe cómo salir de un apuro durante sus andanzas en las seis temporadas que sobrevivió a 'El último superviviente', hasta que terminó aparentemente su compromiso con Discovery Channel por, al parecer, desavenencias sobre los nuevos proyectos que el canal de cable planeaba para Grylls. Pero parece que sus diferencias se han resuelto y ya podemos disfrutar de más lecciones de supervivencia en dos nuevas aventuras del ex-soldado de las Fuerzas Especiales Británicas en Discovery Max.

Y es que también hemos podido verle la noche de los sábados exhibiendo su McGyverismo de naturaleza en 'Escapar del infierno', una serie de seis capítulos en los que Bear Grylls revivía algunas de las experiencias más extremas de lucha contra la muerte, tanto de héroes famosos como de anónimos, emulando su particular batalla contra la naturaleza. Y es que aunque él sea el último superviviente, no es el único. Pero aún le quedan muchas larvas por comerse en Discovery, a la luz de estos nuevos proyectos. ¿No sería genial que volviera su programa más mítico?

En ¡Vaya Tele! | Bear Grylls y Dominic Monaghan, dos aventureros extremos en Discovery Max

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos