Compartir
Publicidad
Publicidad

DKISS, 'Algo pasa con Ana' y la nueva tendencia en los realities

DKISS, 'Algo pasa con Ana' y la nueva tendencia en los realities
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy mismo, el canal DKISS ha confirmado la puesta en marcha del que será su nuevo programa. Se llama 'Algo pasa con Ana' y desde ¡Vaya Tele! ya os hablamos de él. Sí, los más avispados ya estaréis al tanto de lo que decimos: se trata de un programa que seguirá el día a día de una de nuestras socialités más populares: Ana Obregón.

Sin duda, la bióloga (y muchas otras facetas) es uno de los personajes que más han copado titulares de la prensa rosa a lo largo de décadas así que no nos extraña que DKISS pensara en ella para este nuevo espacio en el que seguro que la veremos darlo todo tanto en su vida cotidiana como en los actos sociales a los que acuda. Su nombre será 'Algo pasa con Ana'.

De 'Alaska y Mario' a 'Las Campos'

Image65

Fue en los Estados Unidos donde se inventó este nuevo concepto de reality en el que las cámaras seguían a un personaje popular con una vida bastante activa y peculiar. La familia de Ozzy Osbourne fue una de las primeras en lanzarse y el clan Kardashian nos ha mostrado por fascículos todas sus vivencias (en un espacio que, por cierto, podemos ver en España en Ten).

Pero, en nuestro país, fueron 'Alaska y Mario' los que demostraron que este formato se podría trasladar a televisión. Sus personalidades, sus amigos, sus actividades, tenían más y más seguidores. Después llegó 'We love Tamara' en el que Tamará Falcó no demostró la chispa suficiente para conectar con el público.

Ahora, vivimos un nuevo rebote de este tipo de docureality impulsado también, sin duda, por ese género de las entrevistas personales en las que el entrevistador es tan importante como el entrevistado que Bertín Osborne ha catapultado al prime time. Así, como no podía ser de otra forma, Telecinco ya está preparando su propio reality de este género y ha elegido a la familia Campos para protagonizarlo, en un espacio que se llamará precisamente de esa forma: 'Las Campos'.

Ana Obregón, Las Campos... Personajes de relevancia social para el tipo de público que espera conquistar estos formatos. Veremos si la tendencia que comienza a apuntarse consigue el éxito esperado y se suman nuevas fichas a la partida. Eso sí, no sirve cualquier personaje. Tiene que ser divertido, alocado, intenso y con una vida social única. ¿Se os ocurre algún candidato?

En ¡Vaya Tele! | 'Alaska y Mario', nunca se fueron

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos