HBO Max anuncia 'Traitors España': su nuevo reality sobre famosos en un castillo incluye a Cristina Cifuentes y al Capitán Trueno

HBO Max anuncia 'Traitors España': su nuevo reality sobre famosos en un castillo incluye a Cristina Cifuentes y al Capitán Trueno
1 Comentario

HBO Max tiene más proyectos en la guantera dentro de lo que son realities españoles. Ya confirmó hace unos meses 'FBoy Island España', presentado por Valeria Ros, y ahora presenta un nuevo proyecto: 'Traitors España', en el que varias celebrities harán frente a numerosos desafíos y juegos psicológicos.

Fieles y traidores

'Traitors España' adapta el formato del programa original holandés 'The Traitors', de la mano de Gestmusic, productora de programas tan famosos como 'Operación Triunfo' o 'Tu cara me suena', y del actor Sergio Peris-Mencheta ('El Capitán Trueno y el Santo Grial'), que será el presentador.

En el reality, 18 concursantes tendrán que hacer frente a una serie de juegos psicológicos para ganar un botín de lingotes de plata. Dentro de los participantes, se diferenciará entre fieles y traidores, y estos últimos tendrán que guardar en secreto su identidad como traidores y urdir planes y mentiras para "asesinar" a los fieles antes de que les descubran.

El programa ya ha sido versioneado en Reino Unido, Australia y EE.UU. Entre las celebrities que formarán parte del concurso, hay distintos perfiles que darán mucho juego a la hora de enfrentarse a las distintas pruebas que les esperan. De momento solo se ha confirmado la identidad de una ellos: Cristina Cifuentes, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, según comunicó en exclusiva TVienes.

Traitors Espana

La acción se ubica en un castillo medieval y se ha prestado especial atención a la estética del programa. Así lo explica Tinet Rubira, director de Gestmusic:

Hemos planteado la adaptación de 'Traitors' para HBO Max y el público español desde un punto de vista muy cinematográfico. No hemos escatimados medios para que el público se sienta parte y cómplice de este mundo de intrigas, complots y traiciones.

'Traitors España' constará de 8 entregas y se estima que se estrenará en la plataforma a principios de 2023.

Temas
Inicio