'First Dates': el soltero de Granollers engaña a su cita y se lleva un zasca. "¿Se me ve muy cani de carácter?"

Álex vive enamorado del gym y Raquel no encuentra a un hombre que iguale a Federico García Lorca

First Dates Cita
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solteros a los que les gusta marear los hay a patadas en 'First Dates'. Álex se reconoció muy coqueto y quiso darle esperanzas a Raquel, aunque al final le salió un poco el tiro por la culata.

Corazón de melón

Raquel vive en Barcelona, tiene 21 años y estudia trabajo social y criminología. Su hombre ideal es Federico García Lorca, aunque está un poco difícil y fue a probar suerte en el programa: "Me gusta más del estilo cani". Le contó a Carlos Sobera lo de sus poderes extrasensoriales, ya que a veces soñaba con la muerte de gente que luego se moría de verdad.

Álex estudia marketing, tiene su misma edad y es de Granollers (Barcelona). Se considera atractivo, más que guapo, y con éxito entre las chicas. Al verle, Raquel pensó que le encajaba con su prototipo.

Eso sí, ella estuvo a punto de hacerle la cruz antes de llegar a la mesa porque Álex reconoció no saber quién era Lorca: "Ese día, falté a clase". Una vez sentados, Raquel confesó que, pese a ser vegana, comía huevos porque es alérgica a la fruta.

Álex metió la gamba preguntándole si podía comer melón ("Ah, claro, es una fruta") y  pensó que no le gustaba nada la gente que "no podía comer variedad". Él corrió a aclarar que buscaba una relación abierta y a ella no le pareció mal, porque no tenía ningún tipo de relación en mente.

First Dates Decision

Lo que sí tenía claro es que quería ser presidenta de Cataluña en el futuro y Álex casi se atraganta al oírlo. Él le dijo que su pasión era ir al gimnasio y se moría por encontrar una chica con la que ir a hacer pesas: "¿Se me ve muy cani de carácter?".

En las entrevistas, Álex confesó que Raquel no le atraía físicamente, pero que le gustaba marearla "y hacerle creer que sí, cuando en realidad no". Tras mentirle diciéndole que le gustaba su vestido y darle un mordisco en el cuello, se negó a tener una relación de pareja pero ella enseguida le paró los pies: "Yo solo he dicho de quedar, no para tener una relación".

En Espinof:

Inicio