'Masterchef 11' mareó con su expulsión y salvó a un concursante por enésima vez

Masterchef
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

'Masterchef 11' celebró anoche su gala 7, en la que David, el concursante repescado del casting, estuvo a punto de ser eliminado pero consiguió salvarse enfrentándose a otras dos exaspirantes.

Una casi expulsión

La gala de 'Masterchef 11' comenzó planteando a los aspirantes un cocinado de aprovechamiento, en el que destacaron Álex, Camino y Jorge Juan, mientras que el jurado se negó a probar algunos de los platos que luego recibieron el delantal negro.

Ana, David, Eneko, Francesc Jotha, Laura, Luca, Marta y Merce se enfrentaron a la prueba de eliminación, en la que tuvieron que preparar una tarta Alaska. El plato de David fue el peor de todos pero no fue eliminado, sino que los jueces le dieron otra oportunidad para salvarse.

Para ello, tenía que completar el reto de realizar una tarta de whisky contra dos nuevas rivales: Manuela e Izarbe, repescadas del casting del primer episodio. Afortunadamente para él, consiguió el mejor resultado y se ganó continuar en el programa, mientras que Manuela e Izarbe abandonaron el concurso.

"Estoy muy contento. No siempre se consiguen segundas oportunidades. A partir de ahora, a disfrutar mucho" dijo David entusiasmado tras saber que seguía concursando en 'Masterchef'.

En Espinof | 8 realities de cocina muy sabrosos que puedes ver en streaming para llenar el hueco de 'Masterchef'

Comentarios cerrados
Inicio