'Supervivientes 2023' tendrá que esperar: Telecinco decide alargar todavía más la temporada 2 de 'Pesadilla en el Paraíso'

'Supervivientes 2023' tendrá que esperar: Telecinco decide alargar todavía más la temporada 2 de 'Pesadilla en el Paraíso'
Sin comentarios

'Pesadilla en el Paraíso' sigue siendo el programa comodín para Telecinco. Si ya sorprendió en su momento que la cadena renovara tan rápido el formato pese a su fracaso en audiencias, ahora Mediaset ha decidido alargar la temporada para retrasar el estreno de 'Supervivientes 2023'.

Se alarga la pesadilla

La temporada 1 de 'Pesadilla en el Paraíso' obtuvo unos resultados en audiencias bastante mediocres, aun así, Telecinco la renovó para una temporada 2 que arrancaría en enero, poco después del final de la anterior.

La idea era hacer una temporada corta y dar pie lo antes posible a 'Supervivientes 2023'. Según adelanta Algo pasa TV, la nueva temporada del reality más visto de Telecinco tendrá que esperar, ya que la cadena prefiere estrenarla en marzo por temas de publicidad.

Según informa verTele, la estrategia de Mediaset consistirá en alargar un par de semanas más la temporada de 'Pesadilla en el Paraíso' para que concluya a finales de febrero. Para ello, seguramente el reality introduzca nuevos concursantes como ya hizo en su temporada anterior.

Todo indica a que seguirán una programación similar a la del último trimestre del año anterior, combinando todos los programas de 'Pesadilla en el Paraíso' (la gala principal, los debates y los access prime time) con el estreno inminente de la nueva temporada de La isla de las tentaciones, que aún no tiene fecha pero sí ha anunciado sus nuevas parejas.

Temas
Inicio