'Supervivientes 2023': concursantes, cambios y todo lo que sabemos sobre la nueva temporada del reality con el que Telecinco intentará librarse de su mala racha
Fecha de estreno

'Supervivientes 2023': concursantes, cambios y todo lo que sabemos sobre la nueva temporada del reality con el que Telecinco intentará librarse de su mala racha

Telecinco cierra un 2022 desastroso, en el que casi todos los realities que ha estrenado han pinchado (no han rendido como se esperaba o directamente se han estrellado en audiencias). El único que ha conseguido colarse entre lo más visto del año pasado fue 'Supervivientes', por lo que no es de extrañar que la nueva temporada se estrene próximamente.

En este post iremos actualizando todas las últimas noticias sobre la edición 2023 de 'Supervivientes'

Formato

Esta temporada 22 seguirá los pasos de las últimas ediciones del reality y tendrá Honduras como telón de fondo, una vez más. El reality adapta el original estadounidense 'Survivor', en el que varios famosos tendrán que adaptarse a la vida en la isla y superar distintas pruebas de supervivencia .

Presentadores

Supervivientes Presentadores

Tres de los cuatro presentadores de la pasada edición repetirán en esta ocasión. Jorge Javier Vázquez estará al frente de las galas de los jueves, Carlos Sobera en los programas de 'Tierra de Nadie' e Ion Aramendi será el encargado de los debates.

La nueva incorporación será Laura Madrueño, que tomará el relevo de Lara Álvarez, retransmitirá la convivencia y presentará las distintas pruebas desde Honduras.

Concursantes

La edición pasada se cerró con la victoria de Alejandro Nieto, en una reñida final contra Marta Peñate. Aunque se barajan varios nombres para la edición 2023, todavía no hay lista oficial de concursantes confirmados.

Tráiler

De momento, Telecino ya ha empezado a anunciar la nueva temporada, con un breve adelanto en el que se ve a sus cuatro presentadores con un "look Supervivientes" y un "Próximamente".


Fecha de estreno

Aún no hay fecha oficial pero, visto que Telecinco ya está promocionando la temporada, es muy probable que llegue a lo largo de la primera mitad del año, y más teniendo en cuenta el fracaso de la temporada 2 de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Temas
Inicio