Telecinco ya tiene sustituto para La isla de las tentaciones: fecha de estreno de 'Para toda la vida', el nuevo reality de citas presentado por Jesús Vázquez

Telecinco ya tiene sustituto para La isla de las tentaciones: fecha de estreno de 'Para toda la vida', el nuevo reality de citas presentado por Jesús Vázquez
2 comentarios

Se acaba La isla de las tentaciones, se acaba Pesadilla en el Paraíso... y Telecinco ya tiene preparado el próximo reality en la recámara: 'Para toda la vida (The Bachelorette)' es el nuevo dating show que se estrenará el 12 de diciembre.

Una soltera, 20 pretendientes

Durante la gala de 'Got Talent', Jesús Vázquez y Sheila Martori presentaron el estreno de 'Para toda la vida': el presentador y la protagonista del nuevo reality de citas de Telecinco confirmaron que llegará el próximo lunes 12 de diciembre a las 22:50.

Martori definió 'Para toda la vida' como una experiencia "llena de amor" pero también de decepciones y Vázquez subrayó que "habían tirado la casa por la ventana" refiriéndose a los destinos exóticos y el amplio abanico de actividades que los espectadores encontrarán en esta primera temporada.

Conocido también como 'The Bachelorette', ya que se trata de la adaptación del formato estadounidense 'The Bachelor', nos presentará a una soltera que buscará el amor entre 20 candidatos, que serán eliminados semanalmente en la ceremonia de la rosa.

Martori, de 26 años, irá conociendo a los distintos pretendientes a través de citas que irán desde fiestas de cóctel, salto en paracaídas, viajes a Miconos, Estambul y otras ciudades e incluso una demostración de talento artístico que estará asesorada por Paula Echevarría.

Este lunes se desvelarán las identidades de los pretendientes que aspirarán a conquistar a Martori a lo largo de los distintos episodios. 'Para toda la vida' se estrenará el 12 de diciembre a las 22:50 en Telecinco.

Temas
Inicio