Esta Smart TV de Xiaomi vuelve de oferta y lo hace a lo grande: PcComponentes la deja 200 euros más barata para que disfrutes de Android TV y la compatibilidad con Dolby Vision

Esta Smart TV de Xiaomi vuelve de oferta y lo hace a lo grande: PcComponentes la deja 200 euros más barata para que disfrutes de Android TV y la compatibilidad con Dolby Vision
Sin comentarios

Aunque en otras marcas solemos ver una mayor variedad de modelos, no son pocos los televisores que tiene Xiaomi en su catálogo. Normalmente suelen mantener un precio bastante ajustado, y ofertas como la de PcComponentes son ideales si quieres renovar tu viejo televisor y no quieres gastarte una fortuna. La Smart Xiaomi TV A2 vuelve de oferta en PcComponentes en su versión de 50 pulgadas, y se queda tan solo en 349 euros frente al precio recomendado de 549 euros.

Con un diseño ligeramente diferente, este modelo de Xiaomi cuenta con un grosor ultradelgado y sin marcos, destacando la característica peana central que no es habitual en la marca. Incluye un panel LED con una angular de pantalla de 50 pulgadas, alcanzando una excelente resolución 4K para disfrutar de una gran calidad de imagen en todo tipo de contenido.

Comprar Smart TV Xiaomi TV A2 al mejor precio

Xiaomi A2 50

Como solemos ver en prácticamente todos los televisores de Xiaomi, este modelo cuenta con ángulos de visión de 178º tanto en horizontal como en vertical, y nos encontramos ante una compatibilidad con Dolby Vision, algo que escasea en gran parte de televisores. También viene con la compatibilidad con los formatos de imagen HDR10 y HLG, e incluye CPU A55 de 4 núcleos con GPU Mali G52 MP2 y 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

El apartado de audio también destaca frente a otros televisores con un rango de precio similar, encontrando hasta 24 W de potencia en los altavoces (12 W por altavoz) y compatibilidad con Dolby Audio y DTS-HD. También incluye sistema operativo Android TV 10, por lo que podemos descargar cualquier aplicación de su enorme catálogo. Por su parte, en la conectividad nos encontramos con Google Assistant integrado, Wi-Fi de 2,4/5 GHz, tres puertos HDMI (uno eARC) y otros dos USB 2.0.

Imagen | Xiaomi

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio