Este proyector de Philips vuelve de oferta en Amazon con un mejor descuento que en el Black Friday: compacto, Full HD y ahora a precio mínimo histórico

Philips Neopix Ultra One
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lidl sigue manteniendo la oferta en el proyector Philips NeoPix Ultra One. En esta tienda podemos encontrarlo por 199,99 euros (y lleva así bastantes meses), pero ahora es Amazon la que ha dado un golpe en la mesa para rebajarlo aún más, quedándose así a su precio mínimo histórico. En este caso, puedes tenerlo en casa por solo 177,65 euros y, además, aprovechar el mes gratuito de Amazon Prime para recibirlo con envío rápido y gratis.

Philips NeoPix Ultra One, proyector True Full HD con Aplicaciones y Reproductor Multimedia Integrado

La diferencia de precio entre el recomendado y la oferta es algo digno de mencionar, ya que normalmente suele oscilar entre los 250 y 300 euros. Pero si quieres aprovechar para poder montar tu propio cine en casa, ahora es la mejor oportunidad, y es que por 177,65 euros está aún más barato que en el Black Friday.

Comprar proyector Philips NeoPix Ultra One al mejor precio

Philips Neopix Ultra One Full Hd

Una de las grandes bazas de este proyector es que cuenta con una resolución Full HD, que por el precio solemos ver en aquellos modelos de marcas blancas o muy poco conocidas. Además de ello, cuenta con una fuente de luz LED LCD, lo que implica que tiene una gran duración en la bombilla y, en este caso, alcanza las 30.000 horas de reproducción.

Como es lógico, la relación de aspecto es de 16:9 y mantiene la angular de pantalla variable tan característica de los proyectores. Este modelo alcanza las 65 pulgadas, un tamaño más que suficiente para poder contar con una buena imagen sobre una superficie, ya sea una pantalla de proyección, una tela o una pared. Por su parte, el mínimo son de 24 pulgadas, y el tamaño se puede configurar mediante su distancia de proyección manual.

También trae sus propios altavoces incorporados, algo que es más habitual en proyectores. Pese a que su potencia se queda en los 10 W, es una cifra alta que no solemos ver en otros modelos, ya que lo normal es que incluyan 2 o 5 W. No obstante, si estáis buscando la mejor experiencia tanto en imagen como en audio, una barra de sonido o un equipo de sonido es algo casi imprescindible.

Para finalizar, y mencionando el apartado de la conectividad, viene con lo justo y necesario para poder conectar otros dispositivos adicionales. Pese a que no cuenta con Bluetooth, sí que viene con un puerto USB y otros dos HDMI, entrada para tarjetas Micro SD, VGA y salida de audio de 3,5 milímetros.

Imagen | Philips

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Comentarios cerrados
Inicio