Compartir
Publicidad
Publicidad

'12 Monos' deja con ganas de más en el primer tráiler de su versión televisiva

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Este pasado mes de abril se confirmaba definitivamente que SyFy daba luz verde a la adaptación televisiva de '12 Monos', la magnífica película dirigida en 1995 por Terry Gilliam que a su vez estaba inspirada en el cortometraje 'La Jetée' de 1962. Soy el primero en tener reservas ante la conveniencia de haber hecho algo así, pero tengo que reconocer que el primer tráiler que ya podemos ver ha conseguido despertar mi interés por ver algo más.

Está claro que una de las grandes ventajas de una serie sobre cualquier película es la posibilidad de explorar más a fondo el universo que pueblan sus protagonistas y este avance parece dejar claro que esa va a ser una de sus grandes inquietudes. Lo que menos me convence del tráiler es su estilo visual -demasiado estándar para mi gusto y para las posibilidades de esta premisa argumental-, pero será mejor esperar hasta la emisión de su piloto para juzgar si eso es realmente un problema.

SyFy tiene previsto estrenar la primera temporada de '12 Monkeys', que constará de doce episodios, el próximo mes de enero. Sus grandes protagonistas serán Aaron Stanford, Kirk Acevedo, Zeljko Ivanek -¿en cuántas series hemos podido ver ya a este hombre? ¡Y prácticamente siempre lo hace bien!-, Amanda Schull y Noah Bean. Conviene comentar para aquellos que no hayan visto la película que su argumento gira alrededor de un hombre que es enviado al pasado para evitar una epidemia que acabará con la mayor parte de la humanidad.

Vía | Collider
En ¡Vaya Tele! | Syfy da finalmente luz verde a la serie basada en '12 Monos'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos