Compartir
Publicidad

ABC concede temporada completa a 'How to get away with murder' y 'Black-ish'

ABC concede temporada completa a 'How to get away with murder' y 'Black-ish'
6 Comentarios
Publicidad

Son sus dos éxitos del momento, por eso no es de extrañar que ABC haya tomado esta decisión con sólo tres capítulos en el aire (¿Será tan rápida cuando se trate de cancelar los desastres de la temporada?). 'How to get away with murder', creada por el pupilo de Shonda Rimes ('Anatomía de Grey', 'Scandal'), se ha convertido en el mejor estreno de la temporada, con 14 millones de espectadores en su debut, llegando a las cifras de series ya consolidadas en parrilla. El drama legal -thriller contará con una temporada completa de 15 capítulos que, ya han anunciado, acabará con la resolución del misterio planteado en el piloto.

En cuanto a 'Black-ish', la primera temporada constará de los habituales 22 episodios, después de haber pasado con éxito la prueba del estreno haciendo dúo con 'Modern Family'. Y es que parece que todo apunta a que esta nueva serie semi-autobiográfica (tiene algo de su showrunner, Kenya Barris) podría convertirse en la versión afroamericana del éxito ya consagrado de ABC.

Pero que nadie se confunda: pese a partir de la premisa del padre preocupado por unos hijos sin identidad cultural creciendo en un barrio de blancos y la declaración de intenciones en su título, sus creadores la defienden como una serie de premisas universales. Otra sitcom familiar con sus típicas tramas que, quizás precisamente por eso, parece arrastrar al grueso de seguidores de los Pritchett-Dunphy.

Vía | The Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | Pilotos USA 2014: ABC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio