Publicidad

ABC Family anima el verano: ya hay fecha para 'Pretty Little Liars', 'The Fosters' y ¡mucho más!

ABC Family anima el verano: ya hay fecha para 'Pretty Little Liars', 'The Fosters' y ¡mucho más!
5 comentarios

Publicidad

El canal ABC Family ha decidido dar un paso al frente, con un completo aluvión de noticias entre las que se encuentran las fechas de regreso de algunas de sus series de referencia, así como las premieres de nuevas ficciones que ofrecerá a los espectadores. El mes de junio será el marco en el que todas estas series darán el pistoletazo de salida, así que atentos a las fechas.

Para comenzar, el estreno de la quinta temporada de una de sus series emblema 'Pretty Little Liars', se producirá el martes 10 de junio, con 25 nuevos capítulos. La serie creada por Marlene King, basada en la novela de Sara Shepard, es uno de los productos más exitosos del canal. Además, el 16 de junio podremos ver la segunda temporada de 'The Fosters', la serie producida por Jennifer López, y la continuación de 'Switched at Birth', que regresa con los capítulos que restan para finalizar su tercera entrega.

Y, por si fuera poco, la cadena ha anunciado también los estrenos de sus nuevas series. Estamos hablando de 'Chasing Life' que tiene a una joven periodista (Italia Ricci) como protagonista y que se estrenará también el 10 de junio; y también de 'Young & Hungry' y 'Mistery Girls' que llegarán el día 25 de junio. La primera está producida por la actriz Ashley Tisdale y nos cuenta las vicisitudes de una bloguera culinaria. 'Mistery Girls' es una divertida apuesta en la que Tori Spelling y Jennie Garth se reencuentran para dar vida a dos antiguas estrellas de televisión que formaban parte de una serie de detectives.

Vía | InsideTV En ¡Vaya Tele! | 'The Fosters', la familia más diversa de la televisión americana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir