Publicidad

ABC Family da luz verde a la sitcom sobre la infancia de Nicki Minaj

ABC Family da luz verde a la sitcom sobre la infancia de Nicki Minaj
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Nunca me ha interesado demasiado la música de Nicki Minaj y tengo mis dudas sobre que eso vaya a cambiar en el futuro, pero eso no quita para que la historia de su vida tenga bastante interés. En ABC Family son conscientes de ello y han decidido dar luz verde a una sitcom basada en su infancia y en cómo su familia se mudó de Trinidad y Tobago a Estados Unidos.

La propia Minaj ejercerá como productora ejecutiva y el episodio piloto ha sido escrito por Kate Angelo, guionista de la discreta película 'Sex Tape. Algo pasa en la nube' y que ha participado en series como '¿Qué hacemos con Brian?', 'Will y Grace' o 'Becker'. Por ahora se desconoce si acabará siendo la showrunner de una serie que aún carece de título.

Lo que me llama la atención del proyecto es que vaya a ser una comedia, pues es bastante conocido el hecho de que su padre bebía demasiado y tenía un problema con las drogas, lo cual le llevó a prender fuego a la casa que tenían en Nueva York cuando intentó asesinar a la madre de Minaj. Sacar algo divertido de eso va a ser imposible, así que imagino que se tomarán una licencia artística y lo ignorarán. No tardaremos mucho en descubrirlo, que el rodaje arrancará este próximo invierno.

Vía | The Wrap
En ¡Vaya Tele! | ABC Family se hace con el spin-off televisivo de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir