Compartir
Publicidad

ABC renueva 'S.H.I.E.L.D.', 'Revenge' y otras ocho series y anuncia nuevos proyectos como 'Agent Carter'

ABC renueva 'S.H.I.E.L.D.', 'Revenge' y otras ocho series y anuncia nuevos proyectos como 'Agent Carter'
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las audiencias de 'Revenge' esta temporada han sido muy justas, por decir algo en positivo, pero esto no ha impedido que ABC confiara en la serie un año más. Esta renovación tiene su mayor explicación en la productora de la serie, ABC Studios, que pertenece al conglomerado del canal y les convenía una cuarta temporada. Amanda Clarke, por lo tanto, regresará un año más para seguir con su venganza y no lo hará sola: el canal ha renovado diez series en total, incluyendo 'Agents of S.H.I.E.L.D.' que tendrá una segunda temporada para consolidar el universo de Marvel en televisión.

Las demás series renovadas eran más evidentes. 'Anatomía de Grey' tendrá una undécima temporada, algo que se podía predecir por los acuerdos de contrato del reparto para dos años más, y la otra serie de Shonda Rhimes, 'Scandal', que ahora mismo es la joya de la corona del canal por sus increíbles datos de audiencia, tendrá una cuarta. Por otra parte, la erosión de audiencia de 'Once Upon a Time' tampoco ha impedido que los cuentos vuelvan, 'Castle' seguirá investigando crímenes y el mayor estreno del canal de esta primavera, 'Resurrection', también regresará. Puede que su audiencia se haya erosionado poco a poco pero sigue cosechando unos datos decentes para la noche de los domingos.

En el terreno de las comedias, tampoco hay ninguna sorpresa mayúscula. La sitcom que anclan la noche de los miércoles, 'Modern Family' y 'The Middle', tendrán sextas temporadas y quien también tendrá más episodios será 'The Goldbergs'. Puede que no obtuviera unos datos despampanantes pero demostró que tenía una audiencia fiel los martes, se emitiera o no 'Agents' of S.H.I.E.L.D.' antes. ¿Qué falta por saber entonces? Los destinos de 'Nashville', 'The Neighbors' y 'Suburgatory' entre otras, aunque no pinta nada bien para ellas si tenemos en cuenta la cantidad de títulos que sí han recibido el visto bueno.

Lo que está por llegar

Y, entre tanta renovación, el canal de Disney también ha confirmado algunas de las novedades del año que viene. Como era de esperar, Rhimes verá como su dominio de la televisión aumenta con 'How to get away with murder' con Viola Davis de protagonista y el canal acogerá una antigua estrella de su programación: Felicity Huffman volverá junto a Timothy Hutton con 'American Crime', una serie sobre un asesinato y las personas que se ven afectadas por él. Pero probablemente la noticia más esperada es 'Agent Carter', el spin-off de 'El Capitán América' que finalmente ha recibido luz verde para convertirse en serie de televisión con Hayley Atwell en el papel principal.

Otros dramas que llegarán a la parrilla del canal serán 'Forever', sobre un médico que investiga crímenes a la vez que intenta averiguar porqué lleva 200 años sin morir, y 'The Whispers'. Este proyecto llama la atención por su corte claramente de ciencia ficción: los extraterrestres están planeando la invasión de la Tierra y tienen unos colaboradores inesperados, los niños del planeta. En cuanto a comedias, sorprende la compra de 'Galavant' por pertenecer a un género como el musical y que está escrita por Dan Fogelman ('The Neighbors'); 'Black-ish' sobre una familia de afroamericanos que se plantean hasta qué punto son poco negros; la comedia romántica 'Manhattan Love Story' que gira en torno a parejas que empiezan a salir; y finalmente 'Selfie' de Emily Kapnek ('Suburgatory'), que intenterá sacar punta a esta tendencia egocéntrica.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | ¿'Resurrection' es una serie filo-cristiana o un vehículo para transmitir la fe?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio