Publicidad

'Abierto hasta el amanecer', primer y poco interesante tráiler

5 comentarios

He de reconocer que, a pesar de conocer la existencia de la serie, el ver ya un primer tráiler de 'Abierto hasta el amanecer' me ha sorprendido. Y no tendría por qué, ya que esta toma televisiva de la película de Robert Rodríguez tiene como fecha de estreno el 11 de marzo, es decir, en apenas mes y medio podemos ver la primera gran apuesta de El Rey Network, un novísimo canal de cable, capitaneado por el propio Rodriguez, que busca hacerse un hueco entre los espectadores hispanos de EEUU.

'Abierto hasta el Amanecer' ('From dusk till dawn. The series') seguirá las aventuras de los hermanos Gecko, Seth (D.J. Cotrona) y Richie (Zane Holtz), buscados por el Texas Ranger Freddie González (Jesse Garcia) y el sheriff Earl McGraw (Don Johnson) después de que un atraco de banco dejara a varias personas muertas. En su huida hacia Mexico los Gecko se toparán con los Fuller, a quienes tomarán como rehenes. No pasará mucho para que se encuentren con un club de strip-tease cuyos habituales son vampiros. Vale, prácticamente es como la película. El plan es tomarla como base y comenzar a expandir la mitología ahondando en las raíces aztecas de estos seres sobrenaturales.

Robert Rodríguez se ha encargado de desarrollar la serie, será productor ejecutivo y ha dirigido dos de los diez episodios que compondrán esta primera temporada de 'Abierto hasta el amanecer. La serie'. Si he de ser sincero diré que este tráiler me ha dejado algo frío, no sé si esperaba algo que me llamara más la atención, pero no me ha terminado de vender la serie. Seguramente la vea, pero no espero nada del otro mundo, aunque ojalá me equivoque.

En ¡Vaya Tele! | 'Abierto hasta el amanecer' será una de las cartas de presentación de El Rey Network

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios