Publicidad

'Águila Roja', la octava temporada se estrenará el próximo jueves 10 de septiembre

'Águila Roja', la octava temporada se estrenará el próximo jueves 10 de septiembre
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El pésimo trato dado el pasado lunes a 'The Flash' por parte de Antena 3 fue el mejor recordatorio de que la temporada televisiva 2015/2016 está a punto de empezar en España y que hay que ir haciendo hueco a las grandes apuestas, algunas nuevas y otras no tanto, de las diferentes cadenas. Hoy es RTVE la que nos lo vuelve a recordar al fijar el estreno de la octava temporada de 'Águila Roja' en La 1 el próximo jueves 10 de septiembre.

RTVE ha querido aprovechar la celebración de una nueva edición del FesTval de Vitoría para hacer el anuncio. Ahora la gran duda que tenemos muchos es si 'Águila Roja' conseguirá sobreponerse al notable bajón de audiencia sufrido durante la séptima temporada, pues hasta entonces siempre había superado con holgura el 20% de share y en esa ocasión a duras penas logró estar por encima del 13%. Es cierto que sigue estando muy por encima de la media actual de la cadena, pero sigue sin ser una buena noticia.

Sobre la octava temporada conviene destacar los fichajes de Eusebio Poncela y Carmen Maura, el primero dando vida al implacable Sebastián Ventura y la segunda a la Duquesa de Fournier, mentora de la Marquesa de Santillana. A lo largo de los 13 nuevos episodios también podremos ver a Gabino Diego, Gorka Otxoa, Neus Sanz, Fernando Albizu, Belén López, Marian Aguilera, Miguel Rellán y Pepe Viyuela.

La otra buena noticia es que 'Águila Roja' conseguirá superar la emblemática barrera de los 100 episodios con los 13 capítulos de esta octava temporada. Seguro que sus fans firmaban ya mismo el llegar como poco a los 200, ¿verdad?

Vía | RTVE
En ¡Vaya Tele! | 'Águila roja', reinventando los finales de temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios