Compartir
Publicidad

Ahora sí es oficial: habrá sexta temporada de 'American Horror Story'

Ahora sí es oficial: habrá sexta temporada de 'American Horror Story'
18 Comentarios
Publicidad

Había algunos rumores de que FX iba a seguir confiando en Ryan Murphy y su antología de terror, y finalmente se han confirmado. 'American Horror Story' tendrá sexta temporada el año que viene, una renovación que no ha pillado a nadie por sorpresa teniendo en cuenta lo bien que está funcionando 'Hotel', su quinta entrega. El reclamo de Lady Gaga parece haber picado la curiosidad del público, y su estreno fue el segundo más visto en la historia de FX. ¿El primero? El arranque de 'AHS: Freak Show'.

La quinta temporada traslada la acción a un hotel de Los Ángeles, el Cortez, al que llega un detective que quiere investigar todas las cosas extrañas, macabras y sangrientas que pasan en él. Además de Lady Gaga, el reparto lo forman otros habituales de las series de Murphy como Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett o Kathy Bates, y se han añadido otros actores como Matt Bomer. Es de suponer que muchos de ellos repitan en la sexta entrega, de la que no se sabe todavía cuál será su escenario ni si Lady Gaga volverá, que es algo que Murphy quiere conseguir.

'AHS: Hotel' debutó con 5,81 millones de espectadores totales, pero esas cifras subieron hasta más de doce cuando se contaron los visionados no lineales y en Live+3, según apuntaba Deadline en su momento. Es, de largo, la serie más vista de FX, algo que su presdidente, John Landgraff, reconoció al anunciar la renovación: "De 'Murder House' a 'Hotel', AHS ha sido pionera en una nueva forma de televisión, ademas de convertirse en la serie más vista de FX, mientras también supera todos los límites imaginables de excelencia creativa y audacia".

Vía | TV Line

En ¡Vaya Tele! | El efecto 'American Horror Story': cinco ventajas de las temporadas autoconclusivas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos