Compartir
Publicidad

¿Alguien creía que no moriría el Duque?

¿Alguien creía que no moriría el Duque?
22 Comentarios
Publicidad

Sin Tetas no hay paraíso no es una serie de la que hablemos mucho por aquí, no porque no sea interesante en el panorama televisivo español (que lo es), sino que digamos que preferimos dejar series como estas a nuestros compañeros de Fandemia, que se les da mejor y le gustan más estas series-telenovelas que tanto éxito le dan a Telecinco. Digo que no solemos hablar, pero viendo que la serie ha llegado ayer al 30% de share y se ha armado un gran revuelo con su final de temporada, me veo prácticamente obligado.

Ayer se murió el Duque, lo que quiere decir que los guionistas y productores de Telecinco eligieron el final trágico de aquellos dos finales diferentes que nos habían vendido pero, de verdad, ¿alguien creía que no se iba a morir? Yo es que no sé si es que los fans se ciegan o que, pero estaba claro que el Duque tenía que morir ¿por qué? Porque sino la serie no podría tener una continuación como quiere Telecinco, además de que los finales felices no venden, y mucho menos en una serie como esta con tantos tintes telenovescos.

Para los fans, la muerte del Duque es una mala noticia, para los que no vemos la serie habitualmente es una muy buena noticia ¿por qué? Pues porque pasadas unas semanas (ya que ahora nos saturarán con su muerte y entrevistas varias por diferentes programas a Miguel Ángel Silvestre) no volveremos a oir hablar de él, ni de lo bueno que está, ni de lo que le pasará con Cata ni más patrañas. Por esto, doy gracias que se haya muerto el Duque, por fin.

En Fandemia | Sin tetas no hay paraíso termina con el final trágico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos