Compartir
Publicidad

'American Horror Story: Hotel' apuesta por Lady Gaga y 'El resplandor' en su trailer

5 Comentarios
Publicidad

Después de los ya habituales breves, e inquietantes, teasers y de un reportaje en Entertainment Weekly que enseñaba a los personajes que poblarán esta quinta temporada, 'American Horror Story: Hotel' ha lanzado su primer trailer, que es más un teaser más largo que integra algunas de esas cortas promociones en las que la serie se ha hecho experta desde su inicio.

Tenemos nuestro primer vistazo, un poco más detalle, a los pasillos del Hotel Cortez, un establecimiento construido en los años 30 en Los Ángeles por un tipo no demasiado de fiar, y que cuando arranca la serie es propiedad de la Condesa, que es el personaje de Lady Gaga. Evidentemente, si juntamos en una frase "terror", "pasillos" y "hotel", es inevitable que no haya cierto aire a 'El resplandor' en el trailer, en el que vemos a unos cuantos de los personajes de la temporada, incluida una Sarah Paulson que parece estar sacando a alguien de dentro de un colchón.

La otra circunstancia que se aprecia en este trailer es que termina mostrando el nombre de Lady Gaga junto al título de la serie; hasta ese punto es su presencia una gran arma promocional. Desde luego, el rodaje de la serie ha sido seguido muy de cerca por los paparazzi, deseosos de captar el estilismo del personaje de la cantante, y el estreno de los nuevos episodios, el 7 de octubre en FX, estará acompañado de una gran expectación.

Vía | Variety

En ¡Vaya Tele! | Lady Gaga revoluciona 'American Horror Story: Hotel', la imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio