Publicidad

Amistades Peligrosas en Cuatro: el inicio de la trama

Amistades Peligrosas en Cuatro: el inicio de la trama
23 comentarios

Publicidad

Amistades Peligrosas se estrenó ayer en Cuatro, aunque el horario no será el habitual, sino que sirvió de lanzamiento de la serie. El primer episodio trata sobre el punto de partida de la línea argumental, la extraña muerte de uno de los “amigos” del grupo cuando va de acampada en el 96. La trama lanzada fue interesante, jugando con el espectador para buscar quién es el asesino. Algo que, seguramente, los guionistas estirarán durante toda la serie (telenovela). Los actores, como suele pasar en estos casos, aún no sabrán quién es. Dejados desde el inico bajo sospecha. También se pudieron ver las relaciones de amistad, de amor y odio entre los protagonistas durante su juventud.

Al menos, parte de una idea clara, una trama principal donde argumentar e ir conociendo a los personajes y sus relaciones en el pasado y en el presente. Ya en los siguientes episodios veremos como evoluciona la serie. El horario, además de ser verano, no le favorece demasiado. Mejor se encuentra colocada SMS: sin miedo a soñar y seguramente obtendrá mejor audiencia. Pero la diferencia fundamental respecto a la otra serie es que los personajes son más maduros y que Amistades Peligrosas, al menos en el primer episodio, ha mostrado un capítulo más sólido y redondo. Con todo esto llegará a un público más adulto, aparte del juvenil, acostumbrado a las telenovelas de sobremesa.

Más información | Amistades Peligrosas: la nueva serie juvenil de Cuatro Sitio web | Amistades Peligrosas Horario | Lunes a Viernes 15.30 / Cuatro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios