Compartir
Publicidad

'Angie Tribeca', estreno y maratón el 17 de enero en TNT

'Angie Tribeca', estreno y maratón el 17 de enero en TNT
3 Comentarios
Publicidad

Todo en un mismo día. Eso es lo que tienen previsto hacer los responsables de TBS con su nueva comedia: 'Angie Tribeca'. La primera temporada, que consta de 10 capítulos, será emitida de un tirón, para que los espectadores puedan disfrutar de ella a modo de maratón el 17 de enero. Y también en España se podrá vivir el evento, pues TNT España la programará de idéntica manera, coincidiendo con la premiere.

Sin duda, es una forma curiosa de llamar la atención sobre la serie. 'Angie Tribeca' está creada por Steve y Nacy Carell (ahí es nada) y cuenta, a modo de parodia, las aventuras y desventuras de la Unidad de Crímenes Realmente Abominables de la policía de Los Ángeles, un peculiar departamento en el que trabaja la agente Angie Tribeca.

Con un humor absurdo que puede recordar a estupendos clásicos como 'Aterriza como puedas' o 'Agárralo como puedas', la historia está protagonizada por la actriz Rashida Jones, a la que siempre es un placer volver a ver en la pequeña pantalla después de su paso por series como 'The Office' o 'Parks and Recreation'.

La comedia, que ya ha sido renovada por una segunda temporada que, esta vez sí, se emitirá de manera regular, tiene también en sus filas a Hayes MacArthur en el papel de Jay Geils, un nuevo compañero para Tribeca con el que no se sentirá muy bien trabajando. Además, la producción cuenta con numerosos cameos como los de Bill Murray, Lisa Kudrow o James Franco.

En ¡Vaya Tele! | TBS da luz verde a las comedias 'Angie Tribeca', 'Buzzy's' y 'Your Family or Mine'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos