Compartir
Publicidad
Publicidad

Anthony Hopkins protagonizará 'Westworld', el 'Parque Jurásico' con cylons de HBO

Anthony Hopkins protagonizará 'Westworld', el 'Parque Jurásico' con cylons de HBO
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Hace un año que rondaba por los cajones de HBO y finalmente la cadena ha dado luz verde a la producción del piloto de ‘Westworld’, un proyecto inspirado en el título de 1973 de Michael Crichton ‘Almas de metal’. Jonathan (‘Person of Interest’) y Lisa Joy Nolan encabezan la ficha técnica pero el notición ha llegado con la elección del casting de la pareja protagonista, que estará interpretada por el ganador del Oscar Anthony Hopkins en su primer papel para televisiónen décadas y Evan Rachel Wood. La película que protagonizaban Yul Brynner, Richard Benjamin y James Brolin estaba ambientada en un parque de atracciones futurista donde los clientes interactuaban con robots en diferentes escenarios, robots que de repente comienzan a atacar.

Esta especie de ‘Parque Jurásico’ con cylons llega ahora a televisión con Hopkins como el director creativo y programador de Westworld, un brillante pero poco ortodoxo doctor que hará lo que sea por conseguir sus propósitos. Wood será quien descubra lo podridas que están las entrañas del parque, incluida ella misma. En HBO la han descrito como una odisea oscura sobre el alzamiento de la conciencia artificial y el futuro del pecado. James Marsden también suena para tener un papel importante en el piloto.

El matrimonio Nolan ejercerá la producción ejecutiva (junto con J.J. Abrams como parte de la cúpula de Bad Robot), ella escribirá y él dirigirá el primer episodio. Si me dijeran que es un nuevo high concept veraniego para alguna de las networks no le prestaría demasiada atención, pero este tipo de ciencia ficción de punto siniestro en HBO y con Hopkins a la cabeza no pinta nada mal.

En ¡Vaya Tele! | Spielberg y HBO traen de vuelta a Bryan Cranston a televisión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos