Publicidad

Apple TV+ renueva 'Para toda la humanidad': la ucronía espacial protagonizada por Joel Kinnaman tendrá temporada 3

Apple TV+ renueva 'Para toda la humanidad': la ucronía espacial protagonizada por Joel Kinnaman tendrá temporada 3
11 comentarios

Algún día tendremos que hablar seriamente de cómo Apple TV+ está logrando hacerse un poco de hueco como plataforma a tener en cuenta en esto del streaming. A pesar de tener poco catálogo y pocas series originales nuevas, las que tiene se están consolidando bastante bien. Es el caso de 'Para toda la humanidad' ('For All Mankind'), que ha sido renovada por una temporada 3.

Una renovación temprana que se anuncia unos dos meses antes del estreno de la temporada 2 de la ucronía, que podremos ver a partir del 19 de febrero de 2021. Eso sí, y quizás por eso, desde Apple no nos han dado más información sobre esta futura temporada 3 de la serie creada por Ronald D. Moore.

Entre esas dudas si tendremos un nuevo salto temporal. Recordemos que la próxima temporada de 'Para toda la humanidad' comenzará una década después, en 1983, en una de las fases más críticas de la guerra fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética. Estos nuevos episodios meterán al departamento de defensa en la NASA, con todo lo que esto va a implicar para los protagonistas, mientras se recrudece la guerra por los recursos en la Luna.

No es la primera renovación temprana por una temporada 3 que Apple TV+ ha realizado en los últimos tiempos. El pasado mes de octubre se confirmó el futuro de dos de sus comedias: la futbolística 'Ted Lasso', protagonizada por Jason Sudeikis y la anacrónica 'Dickinson', encabezada por Hailee Steinfeld.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio