Compartir
Publicidad

Arya y el cuervo de los tres ojos arrancan la campaña de la quinta temporada de 'Juego de Tronos'

Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad
I see a darkness in you. And in that darkness, eyes staring back at me. Brown eyes, blue eyes, green eyes. Eyes you'll shut forever. We will meet again

La maquinaria de lanzamiento de la próxima temporada de ‘Game of Thrones’ se ha puesto en marcha, y lo ha hecho a través de un tuit de la cuenta oficial que apuntaba a ThreeEyedRaven.com, un nuevo site que nos invita a registrarnos para recibir notificaciones y así tener el poder de #TheSight (la vista) y estar atentos a visiones del futuro.

Además de esta web, que sigue la línea de lo sucedido con Bran al término de la temporada anterior, también han lanzado un brevísimo teaser en el que vemos flashes de imágenes ya emitidas que giran en torno a Arya, desde Aguja y la moneda de Jaqen H’ghar hasta la voz de Melisandre cuando le dijo aquello de que veía oscuridad en ella (tenéis la frase completa al comienzo del post).

Ya sabemos que la próxima tanda de episodios tendrá que fusionar lo que fueron el cuarto y quinto libros de la saga de George R.R. Martin, y los propios creadores de la adaptación de HBO dejaron caer que la trama de Bran podía no acabar pasando el corte para entrar en la quinta temporada. Es por esto que me resulta curioso que la campaña se adentre en el asunto del cuervo de los tres ojos, claro que de lectura yo me quedé en el tercer libro, quizá ese asunto tenga vida propia más allá de Bran Stark.

En ¡Vaya Tele! | Sobrevivir en 'Juego de Tronos' tiene su recompensa: los actores cobrarán 300.000 dólares por episodio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos