Compartir
Publicidad

Ashes to Ashes, spin-off de Life on Mars, también en Antena.Neox

Ashes to Ashes, spin-off de Life on Mars, también en Antena.Neox
1 Comentarios
Publicidad

Antena 3 sigue apostando fuerte por el contenido de sus canales TDT. Si hace unos días os comentábamos que Antena.Neox iba a emitir en exclusiva The Big Ban Theory, ahora sabemos que además estrenará la serie británica Ashes to Ashes, spin-off de Life on Mars, cuya primera temporada ha acabado de emitirse recientemente, y con muy buenos datos de audiencia, en el Reino Unido. Además, la serie ha sido renovada, por lo que habrá también segunda temporada el próximo año.

Si Life on Mars se centraba en la vida de un policía de la actualidad que se despertaba tras un accidente en los años 70, el planteamiento de Ashes to Ashes es muy similar, sólo que esta vez la acción tiene lugar en el Londres de los años 80. La mayoría de personajes de la serie original vuelven a aparecer en esta secuela, encabezados por el ya conocido Gene Hunt y protagonizada en este caso por la inspectora Drake que, tras recibir un disparo, retrocede inexplicablemente en el tiempo.

Al igual que en Life on Mars, cabe destacar en gran trabajo que han realizado los responsables de esta serie a la hora de recrear la Inglaterra de los años 80. Las similitudes de ambas series no acaban ahí, de hecho Ashes to Ashes ha tomado prestado su título de una canción de David Bowie, como también es el caso de Life on Mars.

Aún desconocemos cuándo estrenará Antena.Neox la serie, ya que por el momento tan sólo emite pequeños anuncios calificándola como una de sus "series esclusivas", pero es muy posible que la cadena espere a terminar de emitir Life on Mars para después emitir esta gran secuela.

(Gracias a xrosetyler_x por el dato) En ¡Vaya Tele! | Life on Mars y los policías que viajan en el tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio