Compartir
Publicidad

Así es la nueva remesa de pilotos que Amazon Studios presentará a finales de mes

Así es la nueva remesa de pilotos que Amazon Studios presentará a finales de mes
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más Amazon Studios recurre a los usuarios de su servicio para decidir en qué proyectos televisivos invierte. El pasado febrero presentaron algunos títulos, seis de los cuales finalmente recibirían luz verde: ‘Bosch’, ‘Mozart in the Jungle’, ‘Transparent’, ‘The After’ y dos series para niños, series las que aún no se conoce fecha de estreno -aunque algunas ya están siendo distribuidas internacionalmente, así que que suponemos que pronto veremos más episodios. Desde hace unas horas sabemos la fecha de arranque de su nueva y particular temporada de pilotos: el 28 de agosto.

Entre los creadores encontramos a Steven Soderbergh, Marc Forster o Shaun Cassidy; echando un vistazo a los elencos podemos leer los nombres de Mena Suvari, Chloe Sevigny, Selma Blaire, Sarah Chalke, Adam Brody, Paul Reiser o Dana Delany. Estos pilotos podrán ser visionados en Amazon Instant y ya conocemos algunas sinopsis y nombres tras de los proyectos.

‘The Cosmopolitans’

Whit Stillman (‘Metropolitan’) escribe, dirige y produce ‘The Cosmopolitan’, una comedia romántica que sigue a un grupo de jóvenes americanos expatriados en Paris que buscan el amor en ciudad ajena. Adam Brody, Chloe Sevigny, Carrie MacLemore y Adriano Giannini son algunos de los protagonistas. El piloto se rodó en la capital francesa.

'Hand of God'

Marc Forster (‘Guerra Mundial Z’) hace su debut en televisión dirigiendo este drama escrito por Ben Watkings. Ron Perlman y Dana Delany protagonizan ‘Hand of God’ como un juez Pernell y su protectora esposa, respectivamente. Un día, a Pernell se le va la cabeza y decide convertirse en una especie de justiciero en busca del violador que dejó su vida y su familia patas arriba. Sin ninguna prueba en la que basar su búsqueda, empezará a confiar demasiado en las visiones y mensajes que él está convencido que Dios le envía a través de su hijo enfermo. La historia la completan un sociópata cuyas tendencias son aprovechadas por el juez (Garret Dillahunt), un avaricioso e inteligente alcalde (Andre Royo) o un predicador no demasiado fiable (Julian Morris).

'Hysteria'

Algo extraño ocurre con la tecnología en Austin, Texas. Un grupo de bailarinas de competición tiene un repentino ataque, una extraña enfermedad psicológica y fisiológica que se manifiesta en violentos espasmos y empieza a expandirse en la comunidad a través de la tecnología. La neuróloga Logan Harlen (Mena Suvari) vuelve a su ciudad natal para investigar la causa mientras lucha con sus demonios personales y su hermano condenado a muerte. Poco a poco, Logan empieza a creer que la histeria colectiva está conectada a su trágico pasado y a las redes sociales. Shaun Cassidy (‘Invasión’) escribe y Otto Bathurst (‘Peaky Blinders’) dirige. Era cuestión del tiempo que las redes sociales fueran EL MAL.

'Really'

Jay Chandrasekhar escribe, dirige y protagoniza una divertida, extrema y honesta mirada a las complejidades del matrimonio y la dinámica de un grupo de amigos muy íntimo. Cuatro parejas de suburbio en Chicago serán las protagonistas, con el centro en el matrimonio interpretado por Chandrasekhar y Sarah Chalke. En el piloto también aparece Selma Blaire, Lindsay Sloane, Rob Delaney, Travis Schuldt o Luka Jones entre otros.

'Red Oaks'

David Gordon Green (‘Eastbound and Down’) dirige ‘Red Oaks’, una comedia producida por Steven Soderbergh con Craig Roberts ('Skins') como protagonista, un ayudante de tenis profesional que trabaja en un club de campo de Nueva Jersey en 1985. Aún está asimilando el ataque al corazón de su padre (Paul Reiser) y no tiene claro qué carrera quiere hacer y en mitad de este proceso de maduración conoce a un colorido grupo de currantes del club y ricachones que pertenecen a él.

De estos cinco pilotos de los que Amazon Studios ha dado información, ‘The Cosmopolitans’, ‘Really’ y ‘Red Oaks’ son comedias de media hora, mientras que ‘Hand of God’ e ‘Histeria’ son dramas de suspense de una hora. Una vez estén disponibles en los servicios de streaming asociados, los clientes podrán votar los proyectos más interesantes que posteriormente Amazon Studios decidirá si pone en marcha o no. Así sobre el papel, ¿qué os parecen?

En ¡Vaya Tele! | Amazon tira la casa por la ventana y encarga cuatro nuevas series: 'Bosch', 'Transparent', 'Mozart in the Jungle' y 'The After'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio