Publicidad

Así será 'Física o Química' en Estados Unidos

66 comentarios

Publicidad

Aunque en ocasiones nos cuesta creerlo, muchas de nuestras producciones (la mayor parte series) se exportan a otros mercados de manera exitosa, y es que la exportación de contenido es un negocio que las cadenas no dejan nunca de lado, ya que suele darles bastante visibilidad y unos ingresos a los que es difícil decir que no. Normalmente no tenemos acceso a estas exportaciones porque suelen ser a canales bastante minoritarios y de países que no están tan a nuestro alcance como lo puede estar Estados Unidos.

Hoy a modo de curiosidad tenemos el trailer de la adaptación norteamericana de ‘Física o Química’. La serie se va a emitir en el canal Telemundo y va a estar orientado a las personas hispanohablantes de Estados Unidos y, la verdad, es que pinta aún peor que la serie original. No sé si es por el acento que me recuerda irremediablemente a un culebrón de los gordos, o que el trailer lo han querido hacer lo más escandaloso posible para atraer a determinado público objetivo, pero lo cierto es que si van por esos derroteros, más que adaptación, la serie se va a quedar en una simple inspiración.

¿Cómo lo veis vosotros? Sé que aquí hay algunos fans de la serie de Antena 3, por lo que quizás se están tirando de los pelos al ver que van a hacer en su nombre… bueno, en su nombre no, ya que la serie se llamará ‘Físico o Química‘, un cambio que no sé si se deberá al vocabulario que tienen los hispanos al otro lado del charco o a no pagar más derechos a Antena 3.

Vía | Telediaria
En ¡Vaya Tele! | ‘Física o Química’ continuará en Nexo gracias a los fans

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir