Publicidad

'Atrapa a un ladrón': Javier Olivares prepara una serie del clásico de Hitchcock para Paramount

'Atrapa a un ladrón': Javier Olivares prepara una serie del clásico de Hitchcock para Paramount
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Menudo bombazo. Se acaba de anunciar que Javier Olivares, creador de la aclamada 'El ministerio del tiempo' junto a su tristemente fallecido hermano Pablo, ha fichado por Paramount para adaptar 'Atrapa a un ladrón', el popular clásico dirigido por Alfred Hitchcock, a la pequeña pantalla.

Olivares será el productor ejecutivo de una serie que empezará a rodarse en 2019 a caballo entre España y Argentina. Además de Paramount Network España en ella participarán Viacom International Studiosy Viacom International Media Networks Southern y Western Europe, Middle East and Africa.

Por ahora no se sabe qué actores estarán al frente del reparto, un detalle esencial en este caso. La película original estaba protagonizada por Cary Grant y Grace Kelly, así que los elegidos lo van a tener casi tan difícil para estar a la altura como Olivares en la inevitable comparación con Hitchcock. Se da la casualidad de que el mago del suspense tuvo una aparición en 'El ministerio del tiempo', donde contó con el rostro de José Ángel Egido.

Recordemos que 'Atrapa a un ladrón' contaba la historia de un ladrón de joyas retirado que se convierte en el principal sospechoso de unos robos en la Riviera francesa, por lo que tendrá que actuar para demostrar su inocencia. El proyecto forma parte de una decidida apuesta por el contenido original de Paramount Network, canal que ya lanzó 'Alaska & Mario. El huracán mexicano' este pasado mes de junio como su primera producción propia.

Vía | El Español

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir