Compartir
Publicidad

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman confirman su presencia en la cuarta temporada de 'Sherlock'

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman confirman su presencia en la cuarta temporada de 'Sherlock'
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas series actuales han hecho sufrir tanto a sus seguidores como 'Sherlock'. Temporadas extremadamente breves - apens tres episodios cada una- muy espaciadas temporalmente entre sí y con la duda casi constante sobre su continuidad, ya que la creciente fama de su dúo protagonista invitaba a pensar que no tendrían problema en abandonar esta serie de la BBC en beneficio de grandes producciones cinematográficas. Sin embargo hoy os traigo una buena noticia sobre 'Sherlock', ya que prácticamente se acaba de confirmar que va a tener cuarta temporada, pues Benedict Cumberbatch y Martin Freeman ya han accedido a ello.

Seguro que muchos de vosotros estaréis ahora pensando '¿Y qué ha sido de esa tercera temporada que nunca termina de llegar?' Pues bien, también noticias alegres para vosotros, ya que el rodaje de los tres episodios de los que constará se iniciará el próximo lunes. De hecho, ya ha tenido lugar la lectura previa de los guiones y el propio Martin Freeman dice que aún no tiene del todo claro cómo se ha solucionado exactamente el tremendo cliffhanger con el que finalizó la segunda temporada.

Imagen del rodaje de
Cumberbatch y Freeman bromeando durante los ensayos de la tercera temporada

Por desgracia, no todo lo que os traigo hoy son buenas nuevas sobre la serie creada por Steven Moffat y Mark Gatiss, ya que las complejidades para rodar cada episodio - creo que sería más apropiado calificarlos como películas- va a forzar a dividir el rodaje de esta tercera temporada en dos tandas. La primera, durante la que se grabaran los dos primeros capítulos, se extenderá hasta el próximo verano, momento en el que Martin Freeman tendrá que regrabar varias escenas de las dos secuelas de 'El hobbit: Un viaje inesperado' ('The Hobbit: An Unexpected Journey', Peter Jackson, 2012), pero la producción se retomará lo antes posible para grabar el capítulo restante. El otro punto reseñable es que Paul McGuigan, director de cuatro de los seis episodios estrenados hasta la fecha, ha abandonado la serie para centrarse en otros proyectos.

El otro punto que conviene aclarar es que aún no hay confirmación oficial por parte de la BBC, pero sospecho que es un mero tecnicismo, ya que Cumberbatch ha aclarado al confirmar su presencia en esa aún hipotética cuarta temporada que podría meterse en un lío por darnos esa información. Me da que sólo un cataclismo impediría que veamos una cuarta temporada, quedando ahora el sufrimiento limitado a saber si esa será la última - ese miedo sólo desaparecerá cuando la serie llegue a su fin- y cuánto más exactamente tendremos que esperar para ver la tercera, ya que lo de finales de 2013 es un dato demasiado abstracto.

Vía | Collider En ¡Vaya tele! | La tercera temporada de 'Sherlock' podría verse retrasada hasta finales del 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos